Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


FYRE! la nueva banda de HARD ROCK que va a sorprender al mundo

Son muchos años esperando una banda de Hard Rock con calidad y grandes temas.

…/…

Próximamente nuevas fechas confirmadas

‘MISSY POWERFUL’ A LA VENTA

DESDE EL 24 DE OCTUBRE 2014

 

Alejandra es fuego!  ///  Alejandra is FYRE!

 

La vocalista y guitarrista Argentina tiene todo lo que hay que tener; autenticidad desbordante y un aura carismática, que combinada con una voz expresiva, generan una enorme deflagración energética.  ESO ES FYRE!

 

La argentina nació con el nombre de Alejandra Burgos y es la mayor de 4 hermanas. Cuando Alejandra cumplió 5 años, su padre no paraba de ponerle música en casa. Aprendió a tocar la guitarra y pronto empezó a componer sus primeras canciones. A los 15 años comenzó a dar conciertos en Clubs de Blues y al poco tiempo,  ya estaba participando en importantes eventos de Country y Blues.  Al cumplir 20, la ambiciosa “front girl” deja Sudamérica para seguir su carrera en Europa.  En estos años, Alejandra ha curtido su talento en cientos de escenarios por España, Francia e Inglaterra donde más de una vez la denominaron como: “El Vendaval Porteño”.

 

Su magnífica y personal puesta en escena hizo que fuera reconocida en la escena musical, y sin manager en aquel momento, consiguió dar conciertos en salas legendarias como en “100 Club” en Londres y en “The Cavern” en Liverpool, donde nacieron The Beatles.

 

En el 2011, Alejandra conocido al bajista Alemán Lars Ratz (Metalium) y al guitarra Español Tolo Grimalt, músicos que comparten su mismo espíritu incendiario, y con los que se decide a formar una banda estable. La nueva banda comienza a trabajar en la composición de canciones como un verdadero equipo. La llama se aviva en el local de ensayo y al poco tiempo, el grupo crea 25 canciones que son auténtica dinamita pidiendo mecha para explotar.

 

A finales del 2013, FYRE! están listos para entran en estudio, y deciden grabar 15 canciones que sirven como primer incendio musical, de lo que es su álbum debut “Missy Powerful”(AFM Records/Sony Music). La grabación y masterización se realizo en diferentes estudios entre Ibiza (MRC Studios) y Mallorca (Hay Zeelen Mastering y Psychosomatic Studio).

 

FYRE! están listos para hacer arder el planeta con su particular y personal sonido Rockero!

Más info:

www.FYREofficial.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*