Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Faan fest. Ya tienes disponible toda la información útil del festival

Faan fest. Ya tienes disponible toda la información útil del festival

últimas entradas a solo 20 €… vas a ir y lo sabes.

Bad Religion, Supersuckers, No Fun At All, Imperial State Electric, y Desakato y Acid Mess

forman el cartel de la primera edición del Faan Fest

   Queda  menos de un mes para la primera edición del Faan fest en la web del festival ya tienes toda la información que puedas necesitar para asistir al evento: información de accesos, horarios, entradas, transportes etc. PINCHA AQUI

FAAN FEST

Os presentamos el cartel completo de la primera edición del Faan Fest, el cual se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Recinto Festivo de La Ería dentro de la programación de las fiestas de San Mateo en Oviedo.

Bad Religion, Supersuckers, Imperial State Electric, No Fun At All, mas los locales Desakato y Acid Mess configuran un cartel que promete ser una descarga de muchos watios de buen rock desde primera hora.

De las primeras 3000 entradas en oferta ya se han vendido mas de 2.000 que siguen disponibles a un precio de 20€ + gastos de distribución, vas a ir…,y lo sabes…, así que porqué esperar a pagarla mas cara?, hazte con tu entrada ya a través de la página oficial del festivalwww.faanfest.com o en cualquiera de los puntos de venta oficiales:

www.musikaze.com

Derrame Rock School (Oviedo)

Librería Paradiso (Gijón)

Discos Eusebio (Mieres)

La Cerve (La Felguera)

Bad Religion

Bad Religion será el cabeza de cartel de esta primera edición. La banda de punk rock estadounidense fundada en 1979 en el sur de California por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra). La banda ha contado con diferentes alineaciones a lo largo de sus 34 años de existencia, siendo Graffin el único miembro que ha sido constante; no obstante, la banda cuenta hoy en día con tres de sus miembros originales: Greg Graffin, Brett Gurewitz y Jay Bentley.

Supersuckers

Supersuckers son algo así como una anomalía en el staff de Sub Pop, con un parecido superficial a las bandas al grunge al coincidir en época con estos, pero realmente son una banda de fiesta, Rockabilly con sabor Garage/Punk. Sus letras estridentes, celebran como nadie todos los males dominantes en el rock & roll – el sexo, el alcohol, las drogas, Satanás… Y todos los vicios que se les ocurre.

No Fun At All

De origen sueco, No Fun At All se forma en 1991 con un nombre inspirado en la canción de Stooges ‘No Fun’ y el nombre de la banda Sick Of It All, sacando varios álbunes para el sello Burning Heart Records.

Tras una separación en 2001 y diversos intentos de vuelta, en 2013 anuncian su vuelta a los escenarios con una gira en Australia, la cual les lleva a ampliar ciudades en 2014 como será el próximo 20 de septiembre en Oviedo, en el Faan Fest.

Imperial State Electric

Después de romper The Hellacopters en 2008, Nicke Andersson comenzó a trabajar en un album en solitario, grabando todos los instrumentos de 8 temas por el mismo, quizá Andersson cambió de opinión y decidió que prodría se mejor formar una banda. Nicke recluta entonde a Dolf, bajista de los neozelandeses Datsuns, Tobias Egge y Tomas Eriksson, todos ellso habían ya trabajado anteriormente con Nicke en la banda de covers Cold Ethyl formada depués de la desaparición de Hellacoptes.

Desakato

Desakato es una de las bandas con mayor potencial y reconocimiento de público y crítica de la última década del rocanrol estatal. De una frescura innegable. Golpeando con nuevo material cada dos años, con la precisión temporal de un martillo pilón y la fuerza de una taladradora de los mineros de su querida tierra, los asturianos presentan su cuarto trabajo discográfico bajo el título de ‘Buen Viaje’, una propuesta que nos trae los ingredientes reconocibles del sonido que levanta polvaredas en sus conciertos, pero sin repetir en ningún caso fórmulas empleadas en entregas anteriores.

Acid Mess

ACID MESS es una banda de OVIEDO fundada en 2009 por Rata Maese y Nel, que hicieron el grupo porque querían ser como Bad Brains, negros, fumetas y con la pirula larga. (Al final sólo se quedaron con lo segundo, que no está tan mal). En 2010 editan un 7’’ auto-producido recientemente extinguido. Ese mismo año (Rata-Pala-Maese) lo presentan por España y parte de Portugal, sin tener formato físico y acompañados de sus intimos The Attack Of The Brain Eaters. Ninguno se acuerda de lo que pasó en 2011… (Rata-Pala-Adro-Maese).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*