Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


DESASTRE★ Gira 25º Aniversario

NOTICIAS
Os vamos a detallar los planes que tenemos para los próximos meses. Mientras estamos a la espera de empezar las mezclas de lo que será el CD/DVD en directo que saldrá en la Primavera del año que viene si todo va bien. Las mezclas está en manos de nuestro productor Tony López y la espera valdrá la pena. La grabación del directo se hizo el pasado 14 de Septiembre en el Rebujas Rock de San Mateo (Cantabria) para conmemorar nuestro 25º Aniversario.

Nos hemos embarcado en la realización de tres nuevos videoclips. El primero queremos sacarlo para primeros de Diciembre y será de la canción “De Pena”, ya tenemos parte grabado. El segundo será un video lirycs de la canción “Miradas Empañadas” y va a quedar muy chulo. El tercero que nos esta llevando bastante más trabajo será de la canción “Tambores de Guerra” y os va a sorprender por la cantidad de colaboraciones que hemos pedido y están echando una mano…este dará que hablar.

Mientras tanto seguimos programando conciertos sin descanso pues es lo que nos da la vida y de verdad hace que esto merezca la pena.

Bueno de momento nos hemos impuesto una ardua tarea, sobre todo Chus (el nuevo batería que ya no es becario en la banda) que es el que nos esta moviendo todo el tema de vídeos

Nos vemos pronto en los escenarios y las redes.

DESASTRE

 CONCIERTOS

22 Noviembre – VILLALBA – La Escala

14 Diciembre – PELAYOS DE LA PRESA – Sala Casper

04 Enero - LEGANÉS – Sala Twistter

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*