Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


RUDE STATION From: “Juantxo Skalari”

 

Panda Artist Management

RUDE STATION

En octubre de este 2014 será el 20 aniversario desde que fundé mi primera banda Skalariak, junto a mi hermano Peio. Y es con él con el que vuelvo a trabajar para la construcción de “Rude Station”(estación internacional de resistencia) bajo una nueva banda: La Rude Band.

 

Después de mi buena experiencia en Verkami con el libro “1994-2012 Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle”, he decidido continuar con esta aventura del crowfounding para financiar la grabación y la edición de este nuevo álbum “Rude Station”, sin intermediarios, de tú a tú entre seguidor, La Rude Band y yo.

 

En tus manos está hacer posible la autoedición del nuevo trabajo, tú tienes la llave y el destino de esta estación Rude, la forma más honesta hoy por hoy de sacar adelante un álbum. Porque… ¿para qué editar algo que no tiene interés para el público? ¿qué mejor que éste para decidir el destino de un álbum dirigido a él? Decide tú!!!!

 

Peio Skalari, hermano y compañero musical inseparable en toda la época Skalari, tendrá un papel importante en esta aventura, para la composición y arreglos, continuando así, la misma manera de trabajar que marcó la creación de cada canción de los pasados álbumes:

 

Así pues, los dos hermanos, 9 años después, embarcados en este tren con una parada actual, La Rude Band, una nueva formación para continuar la vía Skalari.

 

RUDE STATION – RUDE ESTACIÓN – RUDE GELTOKIA – RUDE ESTACIÓ – GARE RUDE – RUDE STAZIONE – RUDE BAHNHOF

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*