Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


FAAN FEST: Festival Asturias Acción Norte, entradas a la venta

 

Bad Religion

Bad Religion será el cabeza de cartel de esta primera edición. La banda de punk rock estadounidense fundada en 1979 en el sur de California por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra). La banda ha contado con diferentes alineaciones a lo largo de sus 34 años de existencia, siendo Graffin el único miembro que ha sido constante; no obstante, la banda cuenta hoy en día con tres de sus miembros originales: Greg Graffin, Brett Gurewitz y Jay Bentley.

Imperial State Electric

Después de romper The Hellacopters en 2008, Nicke Andersson comenzó a trabajar en un album en solitario, grabando todos los instrumentos de 8 temas por el mismo, quizá Andersson cambió de opinión y decidió que prodría se mejor formar una banda. Nicke recluta entonde a Dolf, bajista de los neozelandeses Datsuns, Tobias Egge y Tomas Eriksson, todos ellso habían ya trabajado anteriormente con Nicke en la banda de covers Cold Ethyl formada depués de la desaparición de Hellacoptes.

Acid Mess

ACID MESS es una banda de OVIEDO fundada en 2009 por Rata Maese y Nel, que hicieron el grupo porque querían ser como Bad Brains, negros, fumetas y con la pirula larga. (Al final sólo se quedaron con lo segundo, que no está tan mal). En 2010 editan un 7’’ auto-producido recientemente extinguido. Ese mismo año (Rata-Pala-Maese) lo presentan por España y parte de Portugal, sin tener formato físico y acompañados de sus intimos The Attack Of The Brain Eaters. Ninguno se acuerda de lo que pasó en 2011… (Rata-Pala-Adro-Maese).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*