Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Che Sudaka en Colombia y México

 

 

CHE SUDAKA de Barcelona sigue defendiendo su reputación como el grupo estatal que más conciertos toca por todo el mundo. Después de un arranque de gira espectacular en este inicio del 2014 con su clásico europeo Winter Tour que les llevará en 38 días por 28 conciertos en Alemania, Holanda, Suiza, República Checa y Austria, su posterior gira por seis ciudades de Turquía, y su memorable actuación en el prestigioso festival francés Babel Med Music, el grupo argentino-colombiano, afincado en Barcelona, se encuentra ahora de gira por América Latina.

Su primera parada fue, a finales de Marzo, la ciudad de México DF, donde fueron elegidos para actuar en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Días antes habían reventado ya la mítica sala Multiforo Alicia donde un entregadísimo público sorprendió al grupo coreando todas las letras del principio hasta el final – y esto que CHE SUDAKA nunca antes había pisado tierra azteca!

Su segunda parada, Bogotá, donde hicieron temblar la semana pasada la sala Latino Power (con todas las entradas agotadas) antes de presentarse este Sábado en el Festival reivindicativo “Viva El Planeta” como cabeza de cartel internacional.

Con su exitosa gira por México y Colombia, CHE SUDAKA no sólo siguen cumpliendo sueños sinó tambien elevan la lista de sus paises visitados al número 37! Y el año 2014 no hace nada más que empezar, dentro de poco publicarán en su página web sus fechas de gira del verano que de nuevo llevará a estos referentes de la música mestiza a presentar su último trabajo “1111 Lives” al público de todo Europa.

Como si fuera poco, no les falta tiempo ni energía para acabar las grabaciones de su esperado sexto álbum de estudio que será publicado en Octubre del 2014.  Gracias a tod@s los que compartís el viaje de CHE SUDAKA!

 

ARRIBA LA VAINA HASTA K CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*