Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Aupa Lumbreiras!! official postparty: THE ADICTS por primera vez en Murcia

Serán sólo tres fechas las que ofrecerán los británicos THE ADICTS en su gira española, ¡así que mejor estaros al loro! Por primera vez visitan Murcia, y lo hacen a lo grande, en la mejor sala de la ciudad, y en la postparty oficial de Aupa Lumbreiras!!, tras la Fiesta Presentación en la Plaza de Toros Cubierta de Villena el día anterior. Todo el que lleve en su muñeca una pulsera de Aupa Lumbreiras!!, de cualquier edición, podrá comprar la entrada en taquilla a precio de anticipada sin gastos de distribución.

THE ADICTS siguen con la presentación de “All the young droogs”, su último LP. El disco vuelve a los mejores momentos de la banda y más que nunca se nota ese sabor a MOTT THE HOPPLE, los AMIMALS y por supuesto a T.REX, las bandas con las que estos adictos al rock crecieron y a las que rinden un fantástico tributo con este disco (por el mismo título del álbum, en claro tributo a Ian Hunter y los suyos). Temas como “Stomper”, “Battlefield W1″ o “Catch my heart” recordarán tanto a sus primeros trabajos como a esa época dorada del rock británico. Poco antes de embarcarse en una gira que les llevará a 13 países en 15 días, entre otros las remotas tierras de China o Rusia, nos deleitarán a los fans de aquí con su inigualable show y adrenalínica descarga del mejor punk rock. ¡Sus ya más cerca de 40 que de los 30 años de carretera son valor de ley!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*