Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Despedida de Riot Propaganda en Valencia

Momentos antes de que empezara el concierto de Riot Propaganda se palpaba en el ambiente que aquella iba a ser una gran noche para recordar. El tándem formado por Los Chicos Del Maíz y Habeas Corpus, cerraban este primer ataque sonoro en el que han unido fuerza y talento para cerrar muchas bocas y abrir muchas mentes.

La sala repleta de público se volcó, en todo momento, con Riot Propaganda. Mucha emoción e intensidad por parte de los músicos y la gente, desde el inicio hasta el final. Lástima que las condiciones técnicas de la sala no acompañaron para nada. En la tercera canción todos los asistentes clamaban a los técnicos de sonido mucho más volumen, ya que era excesivamente bajo, y en algunos momentos las voces ni se oían. Un gran fallo técnico que hizo que un concierto tan especial, no brillara como debía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*