Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


APALOSEKO ve “interceptado” el video Ke La Kalle Nunka Kalle perteneciente al nuevo disco KañaVersario

“Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido esta vez. Obama, investigando el móvil de la Merkel, ha “interceptado” nuestro nuevo video “Ke la Kalle Nunka Kalle” y lo hemos tenido que publicar. El video os lo presentamos con más de 9000 visitas, ya que ha rulado por todos los ordenas, tablets y smartphones de la CIA, KGB, Bundesnachrichtendienst, MI5 y CNI. ¿Les habrá gustado?” se preguntan APS

 

A PALO SEKO

Publican el primer videoclip “Ke la Kalle No Kalle” de su nuevo disco ‘KañaVersario’

ApS

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO “KE LA KALLE NO KALLE”

 

Aquí tienes el primer videoclip “Ke La Kalle No Kalle”, nuevo tema perteneciente al recién editado disco ‘KañaVersario’ (Warner Music), de A PALO SEKO.

 

La canción nació en las concentraciones del 15M y cogió forma en las posteriores manis como “La Marcha de los Mineros”, “Rodea el congreso”, “Marea Blanca” (por la sanidad pública), “Marea Verde” (por la educación pública),etc. y a las que asistió parte del grupo, sufriendo en sus huesos las porras y golpes de los antidisturbios.

 

Ahí nació “Ke La Kalle No Kalle” (con una guitarra española), y ahora toma forma en este CD, como uno de los importantes temas (todo un hit!) dentro del contenido de ‘KañaVersario’ nuevo disco de A PALO SEKO.

 

NUEVO DISCO YA A LA VENTA !!!

EN TIENDAS Y FORMATO DIGITAL

Kañaversario Port alta resolucion

 

‘KAÑAVERSARIO’ el disco

 

Disco aniversario de la banda de Alcalá de Henares. Cualquier grupo habría hecho un aniversario a los 10, 20 o a los 30 años de carrera. Pues estos lo hacen a los 27 años medio.

 

Desde Octubre de 1986 ya han pasado más de 27 años tocando los huevos ininterrumpidamente: Muchos discos, muchos conciertos y mil historias. Para la ocasión han lanzado este disco, que es un  puente entre los A Palo Seko de finales de los 80 y los A Palo Seko de 2014. Ya desde la portada, que es una adaptación de la que tenía el mítico ‘Kaña Burra del Henares’, donde han sustituido el Ayuntamiento de Alcalá por la fachada del congreso.

 

En lo musical, en este trabajo hay nuevos temas, un tema interpretado por todos los músicos que han pasado por A Palo Seko, versiones de clásicos (desde Barricada a Rocio Jurado) versión de un grupo novel, rarezas, temas que solo aparecieron en recopilatorios descatalogados y hasta un tema inédito que han encontrado de una maqueta que dormía entre grabaciones olvidadas, extraída de una vieja y “super-rebobinada” cassette.

 

FIESTA ESPECIAL

Sábado 25 Enero. La Guarida de las Ánimas. Música y Videos de APS

(Animas, 1 – Alcalá de Henares)

 

CONCIERTOS OFICIALES

Viernes 14 Febrero. Sala We Rock. Madrid

Viernes 21 Febrero. Requena. Valencia

FIESTA ESPECIAL

Jueves 27 Febrero. Breaking Bar. Música y Videos de APS

(Chiquinquira, 60 – Madrid)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*