Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


NADYE comienzan la grabación de su tercer álbum

 

DSC_0021_crt_bn.jpg

 

Nadye comenzaron hace unos días las sesiones de grabación del que será el tercer disco de la joven banda madrileña.

 

La incesante búsqueda de calidad en su sonido ha llevado a Nadye a programar las primeras sesiones de grabación en los Estudios Audiomatic (antes Eurosonic) en Madrid, que y abarcaron el registro de las bases musicales de las nuevas canciones, bajos y baterías. Ahora Nadye han trasladado sus equipos a los Estudios La Caverna en Leganés, donde se grabaran, por el momento, el resto del disco.

 

La producción de esta tercera entrega discográfica de Nadye, corre a mi cargo Manuel Pájaro y Javier Nadye, bajista y voz de la banda.

 

El anterior disco de Nadye se publicó en Junio de 2012 y hasta Octubre 2013, el grupo actuó en más de 80 conciertos por toda la península. Es evidente que estamos ante una de las bandas de Rock más prometedoras del momento.

 

El tercer disco de Nadye se prevé que esté a la venta en tiendas y plataformas digitales en los primeros meses de 2014. Mientras ya se están cerrando fechas en  para las primeras presentaciones en directo.

 

grabando baterías_crt_bn.jpg

 

Más info:

www.nadye.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*