Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


MUYAYO RIF en concierto para Rtve

 

MUYAYO RIF

Emisión en Los Conciertos de Radio3

Muyayos_Rif1

 

 

Hace una semanas MUYAYO RIF grabaron en directopara el prestigioso programa“Los Conciertos de Radio3”,presentando su segundo nuevo álbum ‘Maldita Comedia’ (Kasba Music), la emisión en Radio y Televisión de este especial show será:

 

 

Horarios de emisión:

(La madrugada del Miércoles 18 Diciembre al Jueves 19 Diciembre)

En Radio3 – 02.00h.

En La2 de tve. – 02.15h

(A partir del Jueves 19 Diciembre lo puedes ver, a cualquier hora, en rtve.es/alacarta)

 

 

Muyayo Rif es un grupo de Cornellà, ciudad del cinturón industrial barcelonés, del conocido como “cinturón rojo”. La misma ciudad en la que nacieron bandas históricas como La Banda Trapera del Rio o Estopa. Siempre combativos, Muyayo Rif vuelven a presentar batalla con un disco cargado de crítica social constructiva y transgresiva, marcado por un alto nivel de positividad hacia un posible cambio.

 

“Maldita Comedia”, su nuevo segundo álbum, es un disco pletórico de distorsiones rebeldes, ritmos activos desenfadados y maduras composiciones. Con él han recuperado el Ska y el Reggae, que en los últimos años había dado paso a la música latina heterodoxa, sin eliminar por ello la marca de la casa; la sección de metales, que hace que la esencia de Muyayo Rif perdure en su disco claramente más Punk.

 

0002226908_500

YA A LA VENTA EN CD Y DIGITAL

 

Más info:

www.muyayorif.org

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*