Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Perro Negro presentan su nuevo disco Perra Vida

PERRO NEGRO

‘PERRA VIDA’ 

NUEVO DISCO A LA VENTA

SÁBADO2 NOVIEMBRE 2013

“Una contundente banda de rock sin concesiones con letras en castellano y mucho que decir.”

“Perra Vida” es el cuarto disco de estudio que publican estos cuatro tipos, capaces de hacerte vibrar cada vez que suben a un escenario. Esta entrega trae once nuevos temas que, sin perder la esencia rock de la banda, también recorren estilos más variados. Canciones como “Levantando Polvareda” con ritmos funk, “El Desastre” con el tex−mex más auténtico, o el blues de “Reina del Bulevar”. También incluye una de las mejores baladas del rock nacional: “Persiguiendo Estelas”. Un puñado de buenas canciones, que hacen que una vez lo escuchas, te enganchas a esta banda.

“Perra Vida suena potente, variado y a la vez coherente gracias a la riqueza de instrumentación, voces y el cuidadísimo trabajo en la producción musical de Sergio Adriá.”

“Perra Vida” está hecho como los grandes discos del Rock, durante muchos meses de esfuerzo y con una visión muy clara. Los chicos de PERRO NEGRO han conseguido en ars studios un sonido de Rock auténtico que hacía mucho que no escuchábamos. Las letras, y las guitarras de Chuano van directas a tus sentidos y no te las podrás quitar de la cabeza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Perro Negro presentan su nuevo disco Perra Vida, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*