Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


747


La Banda

AGR Creaciones
Corre el año 2012, finales del año 2012 para ser más concretos cuando el Señor Verde rescinde su contrato de permanencia en la banda de folklore centroamericano donde había venido desempeñando sus talentos musicales en los últimos años, además dicen que el mundo se acaba, pero no.
Probablemente, a su edad, cualquier otro hubiera pedido la jubilación anticipada en la cosa del rock and roll, pero al Señor Verde le quedan ganas aún de dar guerra así que, sibilinamente se hace con el teléfono del Señor Negro que, este sí, se mantiene en activo aporreando las cuerdas de un bajo eléctrico en su banda de toda la vida. Se ponen de acuerdo en cinco minutos escasos escuchando canciones referencia en unos altavoces de chino a cien que omiten los graves pero hacen mucho ruido.
El señor Negro propone un batería joven, muy joven, el Señorito Azul, sobre todo porque se necesita fuerza bruta para cargar amplificadores y tanto el Señor Verde como el Señor Negro no están para muchos trotes, además resulta que el Señorito Azul le da duro a la batería, ya son tres.
El siguiente en entrar también es joven, menos joven pero joven, el Señor Naranja además de colaborar en la carga de amplificadores se hará cargo de la otra guitarra, ya son cuarteto y las canciones empiezan a sonar.
No será hasta Enero de 2013 cuando se cierre la plantilla de 747, entonces se incorpora el Señor Rojo, amigo del Señorito Azul, y que entra en la banda para la cosa de los pianos y teclas varias así como voces afinadas.
Ahora ya solo queda el debut en público.

747 CREW

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*