Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


EMPTY DOTS

Empty Dots, grupo fundado en 2011 y cuyos componentes actuales son Luis a la batería, Paco de guitarra solista y coros, Dani a la voz principal, Manu a la guitarra rítmica y coros, y Juan al bajo.
Influenciados principalmente por el punk-rock pero en el que caben más estilos musicales, llegando a ser un grupo versátil capaz de enfrentarse a diversas ramas del rock.
Una de sus características es que, hasta ahora, ellos solos producen sus temas y se encargan del diseño gráfico, procurando siempre un acabado óptimo para el disfrute de sus seguidores.
En cuanto a su cronología, 2011 fue su época de crecimiento, musicalmente hablando, ya que fue un periodo de muchos ensayos y prácticas, lo que dio lugar a un mejor ambiente creativo entre los componentes del grupo y una mejora a nivel técnico a la hora de tocar.
A pesar de que hasta entonces solo tocaban covers de, sobretodo, bandas de rock americanas tales como Green Day, Nirvana, Ramones, entre otros, fue en 2012 cuando sacaron a la luz su primer tema con nombre propio, ‘Puños al Cielo’. Un tema con un mensaje reivindicativo e influencia social.
Además, fue en 2012 cuando empezaron a dar sus primeros conciertos abiertos al público. El primero, en el instituto I.E.S. López-Neyra. Unos meses después, en el festival ‘Can You Do It? Vol. 2’ organizado por la Casa de la Juventud de Córdoba en el que actuaron dos días seguidos.
Actualmente, acaban de estrenar su segundo tema propio, ‘¿Dónde Estás?’ con una temática totalmente distinta a la ya vista en su anterior tema pero con una fuerza lírica y musical comparable a su predecesor.
Por otra parte, continúan elaborando nuevos temas y nuevas actuaciones con los que sorprender a su público, cada vez más extenso.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*