Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Limando

LIMANDO vuelve con más fuerza que nunca. Tras el lanzamiento de suPRIMER DISCO autoproducido “Toti toti” y su éxito en la presentación delmismo ( 500 personas en Sala Lemon/Madrid ) arranca una gira que hará disfrutar a todo el mundo, desde el niño a la abuela.

En 10 años de trayectoria han sido muchos los conciertos y festivales.

Desde que llegaron a la capital del Estado han sabido hacerse un hueco enla principales salas de Madrid, actuando en varias ocasiones en salascomo Clamores, Caracol, Siroco, Gruta 77 o Taboo… entre otras muchas.

Limando el Serrucho recorrió todo el Estado Español acogido y querido por la gente de todas las ciudades donde dejó su huella y en Festivales diversos como: Villaembrujada, Music for Africa, Festikmaf , Vikalvarrada, Alkarria, Festi K, Garabato Festival, Atreyu Festival… y un largo e interesante etcétera.

Pero la gran familia no entiende de fronteras estatales. Por ello entre su larga trayectoria profesional tienen a sus espaldas dos giras por Italia, donde actuaron, entre otros sitios, en la Noche en Blanco Italiana y el Mamut FIRE Festival.En su larga trayectoria han tocado en bolos de diversos estilos donde había teatro, marionetas, artesanos, Djs, malabaristas, animadores con bodypainters y globoflexia, attrezzistas…. Entre todo este espectáculocompartieron escenario con bandas como Coti, O'funkillo, Guarana, Non Servium, Los Porretas, The Kluba, Berri Txarrak, La pegatina, Manolo Kabezabolo, Desechos, Asto Pituak, y muchos grupos más.

Entre los conciertos mas especiales de esta banda no se pueden olvidar la actuación en el el Arctic Sunrise de Green Peace, en una cárcel, en un volcán… Son muchas las experiencias atrás y las que quedan por vivir.

 ComponentesPor la gran familia Limando pasaron más de 40 componentes de más de 15

nacionalidades distintas, actualmente la conforman 9 músicos:

 Anibal (voz principal) Javi (Bajo) Edu (Guitarra)

 Rorro (Saxofón)

 Elisa (Trompeta) Mata (Trombón) Miguel (Batería)

 Dave (Percusión) 

  Desde principios de 2002 Limando el Serrucho ha sabido decantar sus filas hasta convertirse sin duda en una de las bandas de mejor directo.

Acoplando a la perfección ritmos ska y reggae, pasando por el funk, el rock y el pop, con un carismático líder y una sólida formación que no duda en contagiar energía y diversión. Desde sus inicios en Fuerteventura (Islas Canarias) han tenido una premisa muy clara: disfrutar tocando y disfrutar con el público; explorar las posibilidades del directo como espectáculo.

 Poco a poco la gran familia LIMANDO va aumentando, ampliando el festejo. El grupo tiene desde sus inicios un marcado componente multicultural. Argentinos, alemanes, suecos, italianos, peruanos, colombianos, españoles, polacos, galeses… Con el paso de los años pasaron por la banda personas de más de 15 nacionalidades, dando al grupo una fuerte riqueza musical y cultural.LIMANDO establece contacto con otros grupos residentes en la isla y de fuera, y van haciéndose un hueco en la escena musical nacional. Comienza a “reclutar” seguidores por esa cercanía con el público, la

interacción y la energía de sus conciertos. Desde el 2006, continúa su andadura con la incorporación de nuevos componentes, consolidándose como banda de directo a nivel estatal.
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*