Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


led rock band

Led es una banda que se formo con la única motivación de llevar sus vivencias… sueños… Frustraciones… a las personas por medio del lenguaje universal… la música…. Ser uno solo con aquel que nos escucha y compartir un mensaje en sus temas inéditos… sus integrantes en búsqueda de un sonido único que diferencie a la banda del resto de agrupaciones día a día se esfuerzas con pasión y entrega a ser mejores personas y mejores músicos…
Actualmente “LED ROCK BAND PROYECT”… se encuentra conformada por Fausto Pacheco en la primera guitarra y voz… Paúl Martínez en el bajo… Hernán Miranda en segunda guitarra y Byron Martínez en la percusión…
Desde sus inicios Led demostró una gran capacidad de improvisación así mismo como de versatilidad al interpretar covers de diferentes tipos y adaptando músicas a un estilo propio y de buena aceptación.
Localmente han dado sin número de espectáculos en vivo… y a nivel nacional han dado presentaciones de buen ranking…
En estos momentos Led prepara el lanzamiento de sus primeros sencillos así mismo como de su video promocional. Generando una gran expectativa entre sus seguidores.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*