Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


BILBAO BBK LIVE BEREZIAK PRESENTA HOY A QUIQUE GONZÁLEZ EN SU GIRA MÁS ÍNTIMA

Quique González y Jacob Reguilón con su gira “Desbandados” son los protagonistas esta noche de una nueva cita del ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, antesala del festival Bilbao BBK Live que ya está a la vuelta de la esquina. 

El cantautor madrileño, acompañado del contrabajo y piano de Reguilón, se presenta en un formato acústico y minimalista para deleitarnos con caras B, versiones y algunos temas inéditos. Una aventura íntima para “saciar a sus devotos”, como destaca la revista Rolling Stone en la crónica del concierto que el dúo ofrecía el lunes pasado en Madrid. Aquí podemos leer la crónica detallada publicada en Rolling Stone: leer crónica.

El ciclo Bereziak, por el que ya han pasado M. Ward y Howe Gelb, tendrá una tercera cita el miércoles 6 de julio con Vetusta Morla a los que también veremos dentro del festival dos días más tarde.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*