Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


MOTÖRHEAD

Motörhead – el nombre habla por sí mismo, una banda que vive según sus propias reglas. Una banda que nunca ha sacrificado nada y se ha mantenido siempre fiel a ellos mismos y a lo que representan. Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee – lo que ves es lo que hay!

Motörhead no solo son la mejor banda de rock'n'roll del mundo….
No solo son los más ruidosos…
O los más fuertes…
O los más duros…
O los más malos…
Motörhead son también un estilo de vida!

Motörhead son un forma de ver las cosas, una creencia, una manera de vivir, una forma tanto de sobrevivir como de combatir una sociedad que a veces parece que intenta descorazonarte.

Lemmy es, indiscutiblemente, el líder de la banda, áspero y con el típico humor ingles. Phil Campbell ha estado en la banda desde 1984, y es como el buen vino tinto – mejorando con los años, mientras que a Mikkey Dee (con la banda desde 1992), Lemmy lo describe así: “Mikkey es fantástico, está 100% seguro de sí mismo, y sabe que es el mejor batería del mundo”. El trío “We Are Motörhead And Play Rock’n Roll” es un poderoso caballo que no va a frenar. Cada vez hay más gente cautivada por su música y personalidad.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*