Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


NO TE VA GUSTAR

"Por lo menos hoy" es el nuevo trabajo discografíco de No Te Va Gustar, editado el 1 de octubre de este año  simultáneamente en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos, No te Va Gustar superó las expectativas de ventas de su sexto disco de estudio “Por lo menos hoy”.
Este nuevo álbum cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización.
Doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar  ya  que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo,  Piriápolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.
Grabado durante los primeros días de junio en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo,  esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón  y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Con letras sentidas e inteligentes, la temática de “Por lo menos hoy” es  diversa: “Trata desde el amor a la discriminación,  y  del desamor  a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos” explica su cantante y compositor de la mayoría de los temas, Emiliano Brancciari.
“Así, tan íntimo como hímnico, es este No Te Va Gustar modelo 2010 que se va alejando cada vez más del pelotón de bandas de ska-reggae-rock con bronces, para pasarse a un sonido de guitarras filosas que de a ratos orilla la new-wave…Música humana y personal para sacudir cuerpos, arengar masas y sonar en todas las radios. Resistite si podés, bo”Revista La Mano, Octubre 2010
“Con menos calentura rítmica y sin mucho lugar para el baile, NTVG se encuentra con el cemento y abandona la impronta latina…El amor, la desigualdad, el olvido, los temores del hombre común, la discriminación y la violencia vuelven a la pluma del argentino, que se descarga sin culpa con un incendiario solo de guitarra en la bellísima “Arde” ” Revista Rolling Stone, Octubre 2010

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*