Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


De Mal En Peor

DE MAL EN PEOR son: Fernando Cascón: Bajo y coros; Rubén HZ Callejas: guitarra y coros; Juanjo "Japo" Martín: Batería y voces; Eduardo Nieto: voz. 
De mal en peor se formo en Béjar (Salamanca) a principios del 2002, su estilo es una mezcla de punk y rock combativo con letras reivindicativas, al poco de formarse el grupo empiezan a hacer conciertos por la zona de Salamanca, demostrando en este tiempo con su potente directo que tienen mucho que decir en el panorama rockero nacional,  a finales del 2002 empiezan a preparar lo que es su primer disco. Titulado; "Usted que tanto mira….. ….que opina de esto? "
Un disco compuesto por 13 temas de cosecha propia, llenos de gran crítica social en sus letras y en los que juegan musicalmente desde el rock más cańero hasta el ska mas melódico. Dicho disco fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Century Audio de Salamanca entre los meses de Enero y Febrero del 2003 por Chomi Ingelmo , Koque 10 y DE MAL EN PEOR la edición corrió a cargo de Rockambole producciones. La gira promocional del disco les ha llevado a tocar por las provincias de Salamanca, Cáceres, Badajoz, Burgos, Ávila….Lo que les ha obligado a ser asiduos en varios festivales de rock de la zona( KABACOROCK – REPELEROCK – PARKEROCK – LA BOLA METALICA,ABEJAROCK…. Llegando a compartir escenario con grupos puntales del rock nacional como BARRICADA,KOMA, FE DE RATAS, MACARRADA, VANTROI ,DISIDENCIA…. o clásicos como BARÓN ROJO o ŃU. Tambien han sido participes en concursos musicales como el "II FESTIVAL DE MUSICA ESPACIO LIBRE "de Puertollano en Ciudad Real del que fueron ganadores. En 2005 el grupo entro a grabar su segundo trabajo repitiendo mismo estudio que el primero, con Chomi Ingelmo esta vez también como productor artístico.
 
Este trabajo titulado "ROMPIENDO EL SILENCIO" contiene 14 temas, mucho más maduros y elaborados musicalmente y un sonido mucho mas limpio y contundente .En él hacen especial hincapié en los temas más ocultos y mezquinos de esta sociedad con temas como Txiapas,  Kiero ser yo y Llegara el día que se han convertido en clásicos del grupo. Su segundo trabajo capto la atención de "FRAGMENT MUSIC" quien en 2007  distribuyo su segundo trabajo. Después del segundo disco han estado inmersos en varios proyectos como la creación de sus Malversiones, donde al ritmo de su música han revivido a los clásicos del pop y del rock espańol con temas de Los Secretos, El Dúo Dinámico, Los Rodríguez, Roberto Carlos, Julio Iglesias…
En estos momentos han terminado de grabar su tercer trabajo de estudio llamado "Nuestra Realidad",grabado en los estudios "Zulu Récords" de Plasencia (Cáceres),optando por este cambio de estudio y con mas tiempo para preparar sus temas obtienen lo que para ellos es su trabajo mas personal hasta la fecha ,un sonido mas directo y fresco alejándose de los arreglos técnicos y dejando fluir la esencia en cada tema .Este trabajo contiene doce temas mas trabajados y melódicos sin dejar de lado su lado mas canero, su  fuente de inspiración como siempre; las  injusticias y barbaries que cometemos en esta sociedad quedan reflejadas en cada canción .Cabe destacar la colaboracion de Maxi (Fe de ratas) en "Sentir que eres libre". En definitiva un disco que no dejara indiferente a quien lo escuche y en cual tenemos puestas muchas ilusiones.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*