Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Limando el Serrucho

Creado en 2002 en Fuerteventura (Islas Canarias) bajo una premisa muy clara: disfrutar de tocar y disfrutar del público; explorar las posibilidades del directo como espectáculo. El grupo tiene desde sus inicios un marcado componente multicultural. Argentinos, alemanes, suecos, uruguayos, italianos, peruanos, galeses, españoles, chilenos, polacos…

Afincado en Madrid desde el 2006, son muchos los conciertos y los bolos: En sus espaldas cuenta ya con actuaciones en locales míticos de la capital: como Clamores, Caracol, Siroco, Gruta 77, Taboo, Live, Hebe; así como en festivales nacionales y extranjeros.

La actitud de sus componentes en directo, en su puro disfrute de la música, con tanta empatía entre sí, hace que sea una experiencia poco habitual en el público, que sufre una inevitable catarsis.

Limando el Serrucho, allá adonde va, hace disfrutar y bailar a todo aquel que esté a su alcance. Lo que en una cultura musical que parecía que estaba perdiendo el valor del directo tiene mucho mérito. Al no tratarse de un grupo que se defina por un estilo sino esa manera de entender la música, accede a todo tipo de público.

Gracias a todos los que apoyan y dan su calor a esta familia llamada
LIMANDO EL SERRUCHO!!!

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*