Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


IRREVERENCIA

Banda Chilena formada a mediados de los 90 en Santiago de Chile, desde sus inicios presentaron un metal muy mezclado con temáticas sociales, políticas y antirreligiosas. Teniendo como referente a las bandas de metal de fines de los 80 como Enigma, Squad y Dorso entre otros.
En 1999 graban su primer DEMO CD, homónimo y de 4 temas.

El 2001 se meten a un estudio más reconocido W PRODUCCIONES y graban su segunda placa titulada "Dadme La Otra Mejilla" de 5 temas y 1 cover.

Después de un extenso periodo sin grabar el 2009 sacan al mercado su LP multimedia "Rastros en el tiempo" grabado en BOLCHEVIQUE RECORDS, donde se aprecia toda la madurez musical de la banda y que además mantiene el sello de una constante mutación a diversos rincones del metal, dándole variedad al excelente sonido, sin transar el español de sus ácidas letras y una voz grave muy distinta a las típicas del metal.

Cabe destacar las variantes de formación para el largo proceso de "rastros", donde se reemplazó al guitarrista lider y al baterista original, además de sumar teclados lo que le permite al grupo crear distintas atmósferas según la necesidad de cada tema.

Junto con el proceso musical, se suma la presentación audiovisual con 2 clips de excelente producción para los temas "Yerras" y la powerbalad "Letargo".

La formación actual es de Gárate en la voz, Izquierdo en la ritmica, Biénzobas en la guitarra líder, Kramm en el bajo, Gómez en teclados y Rivera en batería. Quienes pretenden promocionar al máximo el LP de la banda sumando desde ya el nuevo trabajo compositivo que comienza a dar sus primeras luces.

Escrito por: irreverencia
 
Heavy Rock, es español. Desde Chile Promocionando "Rastros en el tiempo" LP multimedia de 11 tracks. VER 2 CLIPS EN YOUTUBE: www.youtube.com/watch?v=L8g03zpO2yk www.youtube.com/watch?v=Chn8Dg9yxeo

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*