Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Los Monos

El grupo Los Monos se forma en Torrelavega (Cantabria) en el año 2001 con los antiguos componentes del grupo Elvis Strauss, los cuales comenzaron su andadura musical en el año 1990, en plena ebullición de la movida musical cántabra. sello Los Monos blancoTras los muchos conciertos por todo el norte de España, compartiendo escenario con grupos como Pereza, Seguridad Social, Quique González y Los Limones, entre otros, en 2007 Los Monos deciden grabar un CD promocional con 4 temas y un video-clip bajo el título “De hacerlo suave nada”. El éxito obtenido en los conciertos que se llevan a cabo desde entonces así como la presentación del grupo en Logroño, en la discoteca Concept, a la cual acudieron 1.500 personas, hace que el grupo se plantee la grabación de un álbum profesional. En junio el grupo se centra en producir y grabar su nuevo trabajo, hasta mediados de enero de 2.009 en los estudio Track 6 de Logroño. A esto le sigue el contrato con la Compañía Discográfica Music Plus Arp, sello con el cual saldrá su primer álbum profesional.
 
El álbum, bajo el título “Ardiendo“, está compuesto por 14 temas con letras y músicas muy elaboradas, estribillos pegadizos y con un sonido contundente y directo. El disco verá la luz el próximo 11 de Mayo de 2009 e irá acompañado de una gira de conciertos y una gran campaña promocional por toda la geografía nacional. COMPONENTES: Cesar (guitarra y voz) Rodol (bajo y coros) Iván (guitarra y coros) Aris (guitarra) Carlos (batería)

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*