STREAM OF PASSION
Uno de los movimientos más creativos y con más respaldo popular en la música de los últimos años ha sido el mejor o peor llamado Rock Gótico. Este género habitualmente adornado con líricas voces en la mayor parte de los casos femeninas, auna la fuerza del Hard Rock, el lirismo operístico y una instrumentación de muchos quilates.
Como ejemplos privilegiados de esta tendencia, no se escapan nombres como Evanescence, Nigthwish, Within Temptation o incluso Lacrimosa, bandas que además se han colocado en posiciones envidiables en cuanto a cifras de ventas.
Stream of Passion, el último proyecto del guitarrista Arjen Lucassen, más conocido por su banda Ayreon, acaba de llegar para dar un soplo de aire fresco, para demostrar que hay un más allá. A la encantadora voz de Marcella Bovio, se une la sorprendente capacidad instrumental de Arjen y el resto de la banda, aderezando las características del género con toques enriquecedores que hacen de su primer disco, “Embrace the Storm”, uno de los mejores trabajos de Rock de los últimos años.