ANZIA
Con el propósito de dar rienda suelta al espíritu compositivo, nace ANZIA, que hace del encuentro de Alberto Fariña (Guitarra solista) y Duende (Voz y guitarra rítmica), un destino común.
La puesta en marcha de este proyecto comienza por completar la banda. Para ello se suma Victo Treviño al bajo -vieja amistad de Alberto- con la misma pasión por emprender el viaje; y posteriormente Alex, marcando a golpe de timbales el paso hacia el abismo que todos buscaban. ANZIA respira. Con gran fuerza y corazón combativo comienza a fluir la sangre; Condena, Espina, La sombra de mis males, Ineludible…, ofreciendo una rápida respuesta a lo que el grupo busca. ANZIA camina al más puro estilo de rock&roll, tan sólo hay que seguir sus pasos.
El tiempo transcurre entre ensayos y Duende decide aparcar su guitarra con la entrada de José Cárbia, como segunda guitarra. Se consolida la banda. Los temas adquieren más personalidad aún si cabe, y continúa la composición de su primera maqueta. Nacen temas como: Mar de sangre, Desierto en las pupilas o Suerte adversa… En primavera de 2005, la electricidad y solidez del grupo, se transforma en ocho temas sentimentalmente sangrados a presión de hard-rock. Actualmente el grupo se encuentra presentando su primer trabajo Esencia de lo prohibido, recibiendo muy buenas críticas entre el público que los va descubriendo.