Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Derrame Rock 18 Ourense 28 y 29 de junio


Tal como anunciamos ayer, la celebración de la XVIII edición del Festival Derrame Rock será un año más en la ciudad de Ourense los días 28 y 29 de Junio, el camino ha sido muy largo pero esperamos que el firme compromiso mostrado por el Ayuntamiento para esta edición nos lleve a crear un festival del que podamos disfrutar todos.

A pesar de los recortes presupuestarios y la complicada situación actual para casi todo el mundo, Festival Derrame Rock vuelve a engrasar la maquinaria para trabajar en esta edición con la misma ilusión que el primer año que se celebró.

El festival se presentará el próximo viernes 15 de Marzo en la Sala Berlín de Ourense donde daremos a conocer el cartel completo del festival y donde ofreceremos un concierto con grupos Ourensanos.

El próximo lunes 18 a las 12:00h se reactivará la venta de abonos para el festival a un precio especial de 27€ hasta el 15 de Marzo incluido o hasta agotar 1000 abonos, como seguramente ya sabréis este año el acceso al camping estará mas limitado respecto al año pasado por lo que solamente se pondrán a la venta 700 abonos con derecho a camping a un precio de 35€.

Las entradas podréis conseguirlas a través de www.festivalderramerock.com, Musikaze.com, Peggy Records (Ourense), Motorcycles Shop (Ourense), Don Disco (Lugo) y Derrame Rock School (Oviedo)

www.festivalderramerock.com

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*