Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Cronica de Non Servium en Donostia

Llenazo total en la sala Doka de Donostia con Non Servium, y por segundo año consecutivo tuvieron ke colgar los organizadores del konzierto el cartel de ” No hay entradas”.
El telonero “Curro Jimenez”, empezo a eso de las 20.30, y en los alrededores de la sala, ya se palpaba el entusiasmo de la gente por ver de nuevo en el mismo lugar del año anterior a los madrileños Non Servium. Comenzaron a eso de las 21:15 con el primer tema de su penultimo disco “El rodillo del Kaos”. Le sucedieron una serie de trallazos de sus discos anteriores, donde tocaron los mejores temas, y los mas coreados.Llevo a sorpresa a mas de uno, porque tenian anunciado en mas de un medio, ke el recital estaria enfocado casi al 100% a su ultimo disco de versiones “La voz de los Malditos”. De hecho, ese mismo dia se publico una entrevista a ellos en un medio escrito, donde aseguraban los de Mostoles, “ke mas de uno se va a llevar una desilusion porque no escucharan las kanziones de Non Servium, si no versiones de nuestros grupos favoritos”.
No fue asi, pero los alli congregados,podimos disfrutar de un espectaculo potentisimo, donde el publico estuvo entregado al 100% desde un principio, principalmente la juventud ke ocupaba las primeras filas.
Un sobresaliente para los de Mostoles. Han dejado en Gipuzkoa el liston muy alto. A ver cuando les volvemos a ver por estas tierras.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*