Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Espectacular el konzierto de Boikot en Donostia

Asi fue, como pone el titulo de la noticia, espectacular el konzierto de Boikot ke nos dieron este pasado Sabado en la sala Doka de Donosti.
No fue mucho el publico alli congregado, pero si fue mucha la potencia con la que nos deleitaron los vallekanos a los alli presentes. Fueron unos 24 temas los ke tocaron. Dos horas de konzierto. Empezando el bolo como suele ser habitual en los konziertos de ellos,con el tema Ines. Luego se sucedieron temas del nuevo disco “Lagrimas de Rabia”.
Tambien tocaron temas de l disco “De espaldas al mundo” y de “Amanecio”
Hay ke resañar, ke la colaboracion de uno de los trompetistas de Ska-p, Txikitin, le da al grupo y a sus kanziones, un toke especial.

La traca final fue cuando tocaron los cuatro ultimos temas, cuatro versiones, ke fueron en este orden, “kualkier dia” (Piperrak), “No hay tregua”(Barricada), “Zu atrapatu arte”(Kortatu), en este tema fue la mitad el original en euskera y la segunda parte, su version de esta cancion,y la ultima fue “Mierda de ciudad”( tambien de Kortatu).
En resumen, un konzierto ke no olvidaremos los ke acudimos el pasado Sabado.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*