Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


TAKO todos los detalles de su próximo nuevo disco

La legendaria banda de Rock de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) TAKO, te anuncian la fecha de salida de su nuevo álbum y con esta noticia todo lo referente (portada, títulos de las canciones, distribuidora, firmas de discos, presentaciones, etc.) al disco número 16 en su extensa carrera musical.

El disco llevara por título ‘Las Campanas de la Vergüenza’ y se pondrá oficialmente a la venta (en CD y Digital) el próximo Lunes 26 de Marzo. Y será distribuido en tiendas y plataformas digitales por prestigiosa distribuidora Resistencia.

El disco contendrá 10 nuevas canciones, se grabó en los Estudios ReviRock de Madrid. Como ya es sabido el disco ha sido producido por Daniel Alcover (ganador de un premio de la música) y productor de bandas como Habeas Corpus, DePedro, Sex Museum, Con Mora, Dover, La Cabra Mecánica o Sonotones, entre otros muchos.

Estos son los títulos de las nuevas composiciones de TAKO que aparecerán en

‘Las Campanas de la Vergüenza’:

Palomas de Cartón

Princesa Acurrucada

El Alma Atada (primer single)

El Palacio de la Soledad

El Tío Rufo

La Tienda

2007

Llueve en el Sur

Miénteme

Las Campanas de la Vergüenza

Aprovechamos también para daros las gracias a todos los que habéis tenido la oportunidad de ver el videoclip anticipo del nuevo disco “El Alma Atada” (realizado por la Productora El Ojo de Pez), ya que en una semana, ha alcanzado prácticamente las 10.000 visitas, cosa que alegra a TAKO y que principalmente les enorgullece por el contenido del video y la intención de apoyar y dar un mensaje de esperanza a las mujeres que sufren Cáncer de Mama, a sus familias y entornos. Orgullosos también de que la AECC (Asociación Española Contra El Cáncer) también nos haya felicitado.

SHOWCASE ACUSTICO, FIRMAS Y PRESENTACIONES:

Sábado 24 de Noviembre. Fnac Pz España Zaragoza. 19.00h

Entrada exclusiva solo para compradores del disco.

Domingo 25 de Noviembre. Fnac Parque Sur. Leganés. Madrid. 19.00h

Lunes 26 de Noviembre. Fnac Castellana. Madrid. 19.00h.

Miércoles 28 de Noviembre. Fnac Bilbao. 19.00h.

Viernes 30 de Noviembre. Fnac Arenas. Barcelona. 19.00h

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*