Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Nace Bandplify, el nuevo punto de encuentro para todas las b

La plataforma apuesta por un cambio radical en las reglas del juego: rechazar la competencia directa e impulsar un espacio de colaboración entre bandas.

Bandplify, la nueva comunidad para todos los músicos y bandas del mundo hispanohablante, abre sus puertas hoy al gran público. Concebido con la idea de potenciar el alcance de sus artistas, cuenta con un objetivo claro y rotundo: enterrar el viejo prejuicio de que las bandas compiten entre sí y desarrollar un espacio en el que los grupos puedan cooperar y ayudarse mutuamente, generando oportunidades y beneficios para todos. Su nombre es un claro resumen de sus firmes intenciones: “band + amplify”, el lugar donde la actividad de las bandas se verá amplificado.

Sus dos servicios principales, el intercambio de promocion y los conciertos conjuntos, aprovechan las posibilidades que ofrecen las principales redes sociales, a través del Facebook y Twitter Connect. El resultado es una relación sólida y positiva entre las bandas, en las que se obtiene una mayor difusion de las canciones entre audiencias con gustos afines, susceptibles de convertirse en sus nuevos seguidores gracias al efecto prescriptor que ejerce cada banda. Al mismo tiempo, Bandplify apuesta fuertemente por la creación de oportunidades externas para los grupos, en forma de concursos y sorteos. Su primer proyecto, un concurso de la mano de la ropa de marca “El Ganso”, ha tenido una aceptación y participación excepcional.

Capitaneado por Álvaro y Alberto, dos músicos madrileños con experiencia en el mundo del “emprendimiento”, Bandplify nace con el respaldo de más de 600 bandas internacionales registradas durante el periodo de preinscripción. En sus propias palabras: “Nos dimos cuenta de que en la red existían muchas opciones y aplicaciones “do it yourself”, todas ellas extraordinarias, pero pocas que apostasen por la comunidad real y la ayuda entre bandas. En un momento de tanta indeterminación y tan falto de oportunidades, quisimos promover un espacio “solidario” e impulsar la relación entre las bandas”. 

 

Para conocer en profundidad el proyecto de Bandplify, puedes visitar su web y su video teaser aquí

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*