Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Recomendaciones para la fiesta Aúpa Lumbreiras

Este es el mensaje que ha publicado la organización en su página web: “El próximo sábado 4 de febrero debutamos en Villena. La plaza de toros es un impresionante recinto recién estrenado. Desde estas líneas quería pediros el máximo nivel de civismo en vuestro comportamiento, tanto en el interior, como en los exteriores a la misma. Ha sido muy duro llegar hasta aquí y en Villena, tenemos que ganarnos nuevamente el respeto y la consideración y demostrar a todo el mundo que Aúpa Lumbreiras no es más que un festival de música rock, donde la gente va a divertirse y a pasarlo bien con sus grupos favoritos. Por eso os pedimos con énfasis que respetéis la plaza y su entorno. Muchas gracias.” Además nos informan de que habrá regalos para los más madrugadores:

“Las cien primeras personas en acceder a la plaza de toros de Villena, recibirán como obsequio una camiseta Aúpa de ediciones anteriores; los cien siguientes, un CD del álbum “Directo al Tiro”, de El Último Ke Zierre y los cien posteriores, otro CD de Segismundo Toxicómano “Ke no Cunda el Pánico”. A los grupos mencionados, gracias por vuestra generosidad.”

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*