Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


MOBY DICK: Feliz y rock año 2012

Se acaba el año y es hora de hacer balance de un 2011 que ha sido inolvidable para nosotros. Tras un año de incertidumbre como fue el 2010 donde saltaron las dudas de si podríamos grabar nuestro nuevo disco, nos presentamos en el 2011 con un discazo bajo el brazo y una propuesta de Maldito Digital para que “Campo y Cama” viese la luz en Abril. El arranque de gira fue muy bueno y tuvimos la oportunidad de poder visitar Portugal por primera vez, teniendo una muy buen aceptación del público luso. Pero una idea rondaba nuestra cabezas y era que echábamos en falta el apoyo de una segunda guitarra en directo por lo que decidimos buscar un 4º jinete. Y la verdad que nos sorprendió la cantidad de gente que se apuntó al carro de todas partes del país aunque al final hicimos una selección de 3 audiciones de donde salió elegido Enrique Carrión – Karry – y os aseguramos que el que fuese muy atractivo no influyó en su elección.
Nos volvimos a encerrar en el local para dar forma a los temas como cuarteto y así pasamos casi todo el verano para arrancar en Valencia , en El Asesino, nuestra nueva andadura para dejar de ser un power-trío y pasar a ser una banda de rock-metal con pelotas. El feeling de los conciertos posteriores ha sido muy bueno y el final de año con la fiesta concierto en Ciudad Real con nuestros amigos y fans ha sido brutal y nos ha puesto las pilas para entregar lo mejor de nosotros en el nuevo año.
Será un año duro en todos los aspectos por eso os queremos dar las gracias a todos y a todas por vuestro apoyo y os queremos desear lo mejor para el 2012 en el que esperamos que vuestros sueños se hagan realidad por que los nuestros se harán simplemente con vuestra presencia.
El 2012 se nos presente llenos de proyectos y bromas aparte como la inocentada del gran Raphael, estamos trabajando muy duro para que la próxima vez que que nos crucemos en tu camino volvamos a sorprenderte. No nos pierdas de vista.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*