Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


HORMIGON ARMADO: Nuevo disco Carpe Diem

Hormigón Armado nace a finales de 2005 a iniciativa de su vocalista Kols. En 2007 graban su disco debut, producido por ellos mismos, y autoeditado.. En este periodo actúan por toda la geografía catalana, compartiendo cartel con bandas como KOP, Habeas Corpus, o los americanos Far From Finished. Ahora nos presentan su segundo álbum de estudio, CARPE DIEM.

Sin duda alguna esté álbum es fiel reflejo de los tiempos que nos toca vivir. Tiempos convulsos y oscuros, donde un presente gris no deja ver más allá del hoy. Tiempos de crisis, en los que florece la rabia durante tanto tiempo acumulada. Tiempos de cambio, de rencores, odios, y por supuesto miedos. Tiempo de de vivir el momento, pero también de levantar la voz.

Carpe diem, es una locución latina que significa “Aprovecha el día”, y la banda titula así a su álbum, como una puerta abierta a la esperanza pese a todo.

Todo esto se refleja en once canciones demoledoras, en las que encontramos potencia y velocidad a partes iguales, y unas trabajadas letras donde el compromiso social, se mezcla con la introspección y su particular sentido del humor.

Grabado en los estudios La Catacumba, (Barcelona), y bajo la producción de Miguel Pino, en esta ocasión, cuentan con la colaboración de Juanra, vocalista de KOP, que les presta su voz en el tema “Fart”.

Definitivamente, el Hormigón está armado de nuevo, y ha vuelto para quedarse.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*