Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Comunicado Festival Mundo Idiota 2011


En primer lugar, agradeceros vuestra presencia y buen humor. Gracias al cual, nos hemos convertido en el festival con mejor ambiente de la escena nacional. También pediros perdón por los fallos técnicos que sufrimos (en las horas que no se sirvió cerveza) y las consecuencias que ésto contrajo. En las siguientes ediciones intentaremos ser mucho más claros si se dan éstos casos.

Gracias a todos los artistas y a la empresa que gestiona la carpa, por arrimar el hombro y ofrecer comprensivos descuentos. Por eso, hemos sido capaces de salvar los platos y seguiremos existiendo.

En 2012. Intentaremos no solaparnos con ningún acto significativo y nos esforzaremos por seguir mejorando. Aunque ya os anticipamos que cambiaremos el formato del festival.

Para redimirnos de suspender el concurso de disfraces. Las personas que llevaron los siguientes disfraces, podrán entrar al Festival Mundo Idiota 2012 gratis (tanto al de Zaragoza como al de Madrid) y se les regalarán 3 camisetas a cada uno de la edición de 2011, si vienen con el mismo disfraz:

Jonhy Bravo. The Spoon. Onofre. El cicle verde pegado a una zapatilla. El niño surfista de Cacao. Nos intentéis copiarlos que tenemos fotos.

Como siempre. Iremos colgando las noticias de la siguiente edición en: www.festivalmundoidiota.com

Atontamente

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*