Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


IslaRock 2011, Vendetta sustituye a Kalean

Los navarros Vendetta actuarán este viernes en el Festival IslaRock en sustitución de Kalean.
Kalean no podrá actuar en el festival de Valencia de Don Juan por problemas de salud de Txema, su bajista y cantante. Una grave infección en la garganta nos dejara sin la presencia de los guipuzcoanos en los escenarios por algún tiempo. “Tanto la banda como Los Amanece Producciones queremos dar las gracias a la organización por su comprensión y les pedimos disculpas por los problemas generados”.
Los horarios se mantienen como estaba previsto, con la sustitución de un grupo por otro. La organización quiere manifestar y reconocer la honestidad de los miembros de Kalean que han preferido suspender su actuación a realizar un concierto mermados de condiciones.
Del mismo modo queremos poner de manifiesto la disponibilidad de Vendetta, que nada más ponernos en contacto con ellos, mostraron su disponibilidad de estar presentes en el IslaRock y llegamos a un acuerdo en cuestión de minutos.
Nos vemos en Valencia de Don Juan. Ya no queda nada.

Más información en: www.festivalislarock.es

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*