Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


NEUS FERRI: Lanza su nuevo single ‘Sant Joan’

‘Sant Joan’ es el nuevo single de Neus Ferri, la cantante y compositora de Alcoi, residente en la isla de Menorca. Algo más de un año después de la publicación de su último disco, ‘Canciones de Amor al Odio’, ve la luz este tema, cantado en valenciano, que la artista describe como “una canción de amor que escribí la noche de San Juan de 2017, recién instalada en Menorca y enamorada de ella y tras más de 15 años sin escribir en mi lengua. Es una canción de amor romántico que contiene tanto azúcar como drama.”

El guitarrista Héctor Tirado se ha encargado de la producción musical. Por su parte, la ilustración de la portada ha sido diseñada por Estíbaliz Palau Barreiro y el vídeo corre a cargo de Izarne Villaverde. Todas estas aportaciones abrazan el sentido de la canción, recogiendo sus matices y aportando otros nuevos.

 ‘Sant Joan’ es el mar contra las rocas en la noche oscura, es la falta de respuestas contra el silencio, es un lamento en mitad de la velada más bella del año, tras el fuego y los fuegos, cuando todo queda vacío y viajas entre la historia perfecta y lo peor. En ella confluyen los porqués y las ganas. Con ella, Neus Ferri vuelca de nuevo sus sentimientos y sensaciones más profundas, para trasmitirlas en forma de canción:
 
“Es mi pequeño regalo a esta isla que ahora es mi hogar y a todos quienes viven en ella y que en este momento vivimos no podrán celebrar sus fiestas. Una sencilla canción de amor en tiempos en los que el odio invade los medios, las conversaciones y los pensamientos de todavía demasiada gente. Necesitamos canciones de amor para llorar, para ilusionarnos, para sonreír y contagiárnoslo. Sólo el amor debería ser viral.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*