Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


GUSPIRA: presentan su nuevo álbum “Imperfecte”

Tremendo sonido el del nuevo trabajo de esta fantástica banda catalana. “Imperfecte”. Diez cañonazos que  derrochan actitud y fuerza , mezclado melodias y coros con un mensaje sólido y claro.

Dos años encerrados en el estudio han dado esta maravilla. Punk Rock de la vieja escuela con un sonido limpio y afilado.

Guspira muestra una madurez musical con “Imperfecte” que ha sorprendido a sus fans.  Ya  con solo poner disco, su primer tema “Penjant d’un fil” (Colgando de un hilo) se palpa una declaración de intenciones . Un sonido fresco y acelerado que te hará mover tu cabeza de forma involuntaria. Con una letra claramente inconformista con lo establecido, una de las temáticas esenciales de Guspira.

También podemos encontrar temas como “Millors moments” (Mejores momentos).  Nos muestra la cara más amable y divertida de estos catalanes .                 

No podía faltar una fantástica colaboración en el tema “Bipartidistes” Arnau cantante de Ebri Knight colabora en el que es sin duda uno de los singles del disco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*