Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Los últimos vídeos de MONOXIDO arrasan en internet con su humor soviético-rural. Anuncian nuevos clips.

El rock soviético-rural de MONOXIDO está traspasando las fronteras de Castilla la Vieja con sus graciosos vídeos. Creciendo a un ritmo de 45,000 visitas al mes en su canal de YouTube, los vídeos de su último álbum ‘Creo en Ros’ están conquistando internet. Sus últimos cuatro vídeos llevan más de 100,000 visitas. Estos son: ‘Creo en ROS’, ‘La solución está en el corral’, ‘Cómo me mola tu madre en chándal’ y la nueva versión de ‘Olegario el de la garia’ Y puedes verlos más abajo.

El humor de Monóxido no ha pasado desapercibido para Kiss TV, la cadena líder en vídeo-clips musicales, dónde cuatro de los vídeos de Monóxido están en circulación en el programa Kiss Moon.

La banda anuncia nuevos vídeo-clips:

Friki, soy un Friki: Estreno del vídeo-clip oficial del tema ‘Friki, soy un Friki’, el 14 de Diciembre, justo en la semana del estreno de ‘La guerra de las galaxias’.

Primo nuestro que estás celo: La segunda oración de ROS de la banda, grabado en una paca de cebada sagrada de Castilla la vieja.

Necrofilia: Una re-edición de uno de los mejores vídeos de la banda pero con música m en el programa Kiss Moon.bido para Kiss TV, la cadena la de Castilla la vieja.ás cañera.

El imbécil y sus secuaces, por mediación de su deidad ‘ROS’, en la que se cagan continuamente y estos vídeos, pretenden sobrepasar el medio millón de visitas a primeros de 2016.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*