Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Los Brazos presentan Gas en el WOP Festival

‘Gas’ tendrá una otra puesta de gala más en Bilbao antes de que acabe el año. Los Brazos abrirán una nueva edición del destacado WOP Festival, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la sala bilbaína Santana27. Junto a ellos tocarán dos bandas internacionales de renombre: Vintage Trouble y Cracker. Un cartel que promete energía a raudales.

Con la presencia en este festival, Los Brazos vuelven a dar un paso más en su imparable trayectoria. No hay nadie que haya quedado impasible ante los nueve temas que forman ‘Gas’ y desde el propio Wop Festival explican así por qué esta banda vizcaína ha sido la elegida este año para abrir uno de cita imprescindible dentro de los festivales de rock and roll:

“Cerramos el cartel con una banda que admiramos mucho y … que lo está petando con su último disco GAS. Hablamos de LOS BRAZOS . Consideramos, además que pueden compartir por calidad, cartel con los inmensos Vintage Trouble y Cracker”.

Razones no faltan para dedicar estas palabras a una banda que, además de estar en boca de todos gracias a su magistral tercer trabajo, ha vuelto a sorprender hace apenas dos semanas con “Magic”, una canción y video con el que recaudar fondos para la Asociación Benéfica Anita, entidad que está trabajando en un proyecto para vencer al cáncer infantil.

los brazos wop festival

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*