Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


BENITO KAMELAS: Exito en la grabación de su DVD en Valencia.

BENITO KAMELAS agotaron las entradas de sus dos fechas en la sala Rock City, de su natal Valencia, en las que grabaron un DVD en directo del que pronto tendremos noticias. A continuación puedes leer el mensaje de la banda acerca de estos conciertos y ver algunas imágenes.

¡LARGA VIDA A LOS BENITO!

“No tenemos palabras para describir lo vivido este fin de semana, es y será sin duda uno de los hitos más grandes de ésta, vuestra banda. Ya sabéis que tomamos aire para oxigenarnos para seguir dándolo todo.

Gracias de corazón a TODOS los que habéis venido a este fin de semana tan especial para nosotros y a todo el equipo que ha hecho posible este gran evento como Rock City, Maldito, Calle Underground, el equipo de grabación y a Irene Bernad, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, sois todo lo profesionales que necesita el Rock en este puto país.

Nos vemos pronto!

Un fuerte abrazo de parte de Los Benito

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*