Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


La gira española de THE CASUALTIES pasa por Murcia

THE CASUALTIES son la voz de una generación. Estos guerreros de la calle aun están llenos de rabia, concienciados políticamente y manteniendo la llama, pasión y espíritu por el punk encendida. Este siempre ha sido el propósito del grupo desde que Jorge Herrera, vocalista, formara el grupo junto a su compañero Colin en el año 1990. Desde las calles del barrio de Nueva York, inspirados por grupos como THE EXPLOITED, SEX PISTOLS o G.B.H., THE CASUALTIES formaron su propio estilo con música repleta de rabia y poderosos ‘sing-alongs’. Un total de 8 discos, 3 EPs y 3 discos en directo forman la extensa discografía del grupo y su adepto de seguidores no deja de crecer día tras día. “Resistance” es su último trabajo; punk adrenalínico con un mensaje de continua protesta contra la brutalidad policial, la opresión y las injusticias del sistema. Un disco que arde a base de punk, cantos épicos, energía thrash y una pizca melódica de rock. Estos ingredientes forjan un disco feroz y pegadizo, un puñetazo directo en la cara de la opresión.

Se embarcan en un total de ocho fechas por la península ibérica para hacer repaso a todos sus grandes éxitos; “We are all we have”, “My blood, my life, always forward”, “Get off my back”, “On city street” o “Social outcast”, y la lista sigue y sigue. Con un total de cerca de 100 canciones el grupo tiene material para parar un tren. Tras el desafortunado incidente del huracán Sandy que azotó la costa neoyorkina y les obligó a cancelar algunas de las fechas de su última gira peninsular en 2012, esta vez no hay huracán, terremeto, tornado o Godzilla que les vaya a detener. Regresan con más fuerza y energía que nunca y piensan hacer que regresemos a casa sudados y afónicos tras disfrutar de su apabullante directo. ¡THE CASUALTIES son el vivo ejemplo de que el punk no ha muerto, sinó que está de vuelta!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*