“Pao Pao Pao” es el segundo videoclip de la trilogía de VENDETTA

 

La saga de “Bother”, nuevo trabajo de Vendetta, continúa con el segundo videoclip de su trilogía, el cual, sin duda alguna, va a seguir sorprendiendo. Esta nueva entrega, con el vídeo de “Pao Pao Pao”, sigue con la acción y el ambiente post-apocalíptico que ya iniciaron con el anterior videoclip, “Bother The Police”, en el que, a través de una trama de ciencia-ficción con una imagen muy cuidada y de enorme calidad, la banda hace una llamada a la resistencia, a hacer frente a lo establecido y al control total. Con este nuevo vídeo del primer corte su último trabajo, en el que cuentan con la colaboración especial de Toni Mejías de Los Chikos del Maíz, Vendetta se sitúa con fuerza en la primera línea.

En poco más de un mes, la banda iniciará la gira de presentación de “Bother”, que les llevará a recorrer parte del estado y Europa. ¿Estáis preparados/as para pasar a la acción junto con Vendetta?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Bother” lanaren sagak aurrera dirau, Vendettaren lan berriaren trilogiaren bigarren bideokliparen argitalpena dugu honakoa. Kasu honetan ere, eta inongo zalantzarik gabe, ez da inor epel geldituko. Entrega berri honetan ere ekintzaz beteriko giro post-apokaliptikoan murgilduta dihardute “Pao Pao Pao” abestiaren bideoklipa aurkeztuaz. Aurretik argitaratua zuten “Bother The Police”-en bezalaxe, zientzia fikziozko lan batekin dator irudia asko zainduz eta kalitate handiko lana aurkeztuz. Taldeak erresistentzia deiadar bat zabaldu nahi du, erabateko kontrola eta berezkotzat jotzen dugun guztia zalantzan jartzera gonbidatuz. Bideo berri honetan euren azken “Bother” laneko lehen abestia sakontzen dute, bertan Los Chikos del Maíz taldeko Toni Mejías-ekin bat egin duelarik, Vendetta taldea lehen ilaran kokatzen da.

Hilabete baino ez da gelditzen taldearen “Bother” lanaren aurkezpen birari hasiera emateko, eta dagoeneko argitaratu dituzte Euskal Herrian, estatu osoan eta Europako hainbat herrialdetan eskainiko dituzten lehen kontzertuak. Prest al zaudete Vendettarekin bat ekintzara pasatzeko?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Kalikenyo Rock. Cartel final difinitivo!

Ahora si que si, el Kalikenyo cierra el cartel, o mejor dicho cartelazo que han organizado este año.ahi teneis el cartel!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Boikot pone la BSO al cortometraje Jarama, realizado por Alberto Pla, guitarrista de la banda

Este viernes 17 de febrero, Boikot presentará en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas el cortometraje #Jarama, realizado por su guitarrista Alberto Pla. Y el sábado 18, la banda participará en un encuentro musical junto a diferentes artistas irlandeses, con una actuación de unos 30 minutos aproximadamente.

Estamos en febrero de 1937 siete meses después de la sublevación militar, tras fallidos intentos de alcanzar Madrid por parte de los franquistas, ahora la batalla se concentra en el valle del Jarama, el ejercito republicano aguanta y defiende los ataques con la ayuda de las Brigadas Internacionales, que concluyo en una hazaña bélica que terminaría con más de 20.000 heridos, desaparecidos o muertos, entre ellos cerca de un millar de brigadistas de más de 30 nacionalidades.

Nuestro personaje, Juanan, es un trompetista que antes de la guerra tocaba en un grupo de jazz, ahora está luchando por la República, está situado en la segunda linea del frente en las trincheras situadas al lado de la carretera de Valencia, al lado del Jarama.

Pasan hambre, frio, llenos de pulgas, pero la moral se mantiene alta, tienen ayuda de los brigadistas internacionales, se hace amigo de unos irlandeses, un poeta, Charlie Donelly* y O´Connor*, por las noches se cuentan sus vidas, sobre todo después de que a Juanan le alcanzase un mortero, empieza a tener visiones extrañas, la realidad ya no será la misma.

*Charlie Donelly: Personaje histórico, poeta y activista político irlandés, muerto en la Batalla del Jarama como miembro de las brigadas internacionales.

*O´Connor, fue amigo suyo, y quien recobró su cuerpo en el campo de batalla.

Cortometraje Jarama - Boikot

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Kalikenyo Rock, dos bandas mas

Y eso que estaba el cartel cerrado. Se añaden dos bandas mas al cartel de esta edicion. Seran Decibelios y Riot Propaganda. El cartel queda insuperable. Y ya lo venimos diciendo, incluso antes de cerrar las confirmaciones. Va a ser el mejor y mas completo festival a nivel nacional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

LOKITO LOPONGO, presentan el vídeo de adelanto de su próximo EP

Después de lanzar su primer EP “Un Poquito Diferentes” y su último CD Orquesta Sin Tambor” LOKITO LOPONGO regresa con el single “Descoloca” de lo que va a ser su próximo EP “Teoría De Cuerdos”. El grupo se ha consolidado y apuesta por el rock con matices de swing, en originales y pegadizas propuestas que se combinan en un directo explosivo y enérgico.

Este nuevo single de LOKITO LOPONGO, es un claro reflejo del último período de la banda donde se han encontrado con el muro de la ambigüedad y las pocas ganas de seguir. Esta canción dicta y argumenta el porqué hacer las cosas cuando todo el mundo cree que no se puede, cuando todo el mundo dice “basta!”.

No es mejor ni peor vivir en esta vida sin control remoto, narra la imagen de alguien perdido que vive por vivir, sin ambiciones y sin las riendas de su propia vida, hasta que se da cuenta de lo que realmente es bonito, el camino, no la meta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Todos los detalles del nuevo disco de Asfalto – mañana a la venta ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’

Este viernes ve la luz ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’, el decimoséptimo disco de Asfalto. En palabras de Julio Castejón, alma máter de esta banda durante sus 45 años de trayectoria, es “un álbum que toca el presente, que toca la calle, haciendo crónica de este tiempo raro que nos está tocando vivir”. Un trabajo que sorprenderá a más de uno y cuyas canciones sonarán por primera vez este sábado en el concierto especial que este legendario grupo dará en La Riviera.

foto promo Asfalto

“Cierta tendencia al eclecticismo”. Con esta frase, Julio Castejón -voz, guitarra y compositor principal de Asfalto- resume la identidad de las trece canciones que forman “Crónicas De Un Tiempo Raro”. Unos temas que, “dentro del estilo progresivo, encuentran total libertad para moverse entre el pop más ilustrado y el rock más enérgico”.

Contundencia también en las letras. Como explica Castejón, ”son textos dedicados a la desesperación de los olvidados, a la necedad imperante en el poder, a la tristeza de la soledad no deseada”. Un trabajo acorde al tiempo en que vivimos y a una banda que, surgida entre el franquismo agonizante y la transición política, se ha caracterizado por posicionarse siempre a favor de las libertades y por narrar la historia social de su pueblo.

A partir de este viernes 3 de febrero estará en tiendas esta destacada entrega que, de la mano de Rock Estatal Records, ve la luz un día antes del concierto 45 aniversario que Asfalto dará en la sala La Riviera de Madrid. Con entradas agotadas, 1800 personas llenarán esta sala y vibrarán al calor de Asfalto y de los invitados especiales al show: John Helliwell (Supertramp), Manolo García, José Carlos Molina (Ñu), Aurora Beltrán, El Drogas, Richie Benítez (ex cantante de Asfalto), Ángel Dry River… Imprescindible disco y concierto.
 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

GRITANDO EN SILENCIO une fuerzas con WHISKY CARAVAN para las últimas fechas de su gira “La edad de mierda”

Los sevillanos confirman las siete últimas fechas de su gira de salas presentando “La edad de mierda”, su último y éxitoso trabajo y sacan músculo con unos invitados de excepción: Whisky Caravan. Fechas de auténtico y enérgico rock, cantado en castellano y directo al corazón donde los dos grupos compartirán tablas y buena música. Entradas ya a la venta en Ticketea.

Fin gira Gritando en Silencio y Whisky Caravan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

SOZIEDAD ALKOHOLIKA, su nuevo trabajo “Sistema Antisocial” se publicará el próximo 3 de marzo

Soziedad Alkoholika, el imparable quinteto de Vitoria – Gasteiz integrado actualmente por Juan, a la voz; Jimmy e Iñigo, a las guitarras; Pirulo, al bajo, y desde 2014 por Alfred Berengena a la batería, vuelve a sentar cátedra con su nuevo disco, Sistema Antisocial, poniendo incontestable banda sonora a los tiempos actuales; cosa del antisocial orden mundial, oscuros para el planeta en general. Y vuelven a hacerlo renovando su desafiante concepción del Thrashcore: marcando territorio con su vendaval sonoro, remarcando estilo y predicamento de manera brutal.

Sistema Antisocial se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez y Maldito Records, sello responsable de su publicación. Como notas relevantes  apuntaremos la colaboración de “Barney”, de Napalm Death, a las voces en “Policías en Acción”, y que este es el primer trabajo del grupo que graba Alfred, titular de las baquetas desde que en 2012 se viera obligado a cederle el puesto Roberto Castresana  por una lesión en un hombro. 13 temas integran el álbum, siendo la fecha de su publicación el 3 de marzo: Causas Podridas”, “Fugitivos, No Olvidamos, 3 de Marzo”, “Alienado, “Cuentas Pendientes”, “Resurgir”, “Más Ruinas”, “Policías en Acción”, “Alkohol”, “Farmacocracia”, “Siervo de Derechas”, “Sistema Antisocial” y “Desconocido Habitual”. 13 trallazos de sonoridad densa y esencialmente grave, como el actual estado del sistema.

La fecha del lanzamiento, 3 de marzo, no ha sido elegida al azar: no en vano desde 1976 figura en color negro en los anales de la historia. En color negro luto marcado en rojo a fuego. En rojo sangre. A fuego… real, como el que acabó con las vidas de cinco obreros en Gasteiz tras la celebración de una asamblea, convirtiéndose la jornada en el particular bloody Sunday de la ciudad. Dicha matanza queda reflejada en el tema “No Olvidamos, 3 de Marzo”.

Con el 30 cumpleaños del grupo en lontananza, efeméride que tendrá lugar en 2018, Soziedad Alkoholika analizan de forma crítica -o hacen la autopsia más bien- al estado del mundo, desplegando su inusitada brutalidad musical. Dejando al descubierto con sus canciones las distintas brutalidades del sistema, desembozado actualmente de cualquier tipo de careta y eufemismos. Denunciando el grupo la lacra de los distintos terrorismos que acechan a los pobres con esta, su nueva demostración de fuerza, con las cuerdas de acero de Jimmy e Iñigo sonando afiladas y al filo, aceradas y aceleradas sin piedad junto con las de Juan: con las cuerdas vocales del carismático cantante, sobre la pétrea base rítmica cimentada por Pirulo y Berengena.

Sistema Antisocial: S.A. renovando caudal con su nuevo silo de misiles con forma de canciones, percutidas cual torpedos llamados a hacer diana: he aquí a los alaveses, pura ciclogénesis explosiva, regalándonos nuevos buenos momentos un disco más.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Fiesta presentación Kalikenyo

El sábado 11/2/20017 en el Pub Delírium Trèmens de Juneda hacemos la fiesta presentación del XII Kalikenyo Rock con la actuación de los grupos Liberum y Chronik con alguna que otra sorpresa y sorteo de abonos. La entrada és gratuita!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

VENDETTA anuncia las fechas del “Bother Tour 2017″

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)