Próximos conciertos de La Desbandada

::: LA DESBANDADA fechas de la gira “Saliendo A Morir” ::::

 VIERNES 29 ABRIL VIÑA ROCK | VILLARRROBLEDO

VIERNES 06 MAYO SALA L’FUNK CLUB | HUELVA

SÁBADO 07 MAYO SALA EVENTS | SEVILLA

VIERNES 27 MAYO RECINTO DE FIESTAS | MOSQUERUELA (TERUEL)

SÁBADO 28 MAYO LA FÁBRICA DE CHOCOLATE | VIGO

DOMINGO 29 MAYO SALA MOON | SANTIAGO DE COMPOSTELA

SÁBADO 09 DE JULIO PEÑA LOS SORDOS | TERUEL

SÁBADO 23 JULIO TRESPAROCK | TRESPADERNE (BURGOS)

VIERNES 02 JULIO RECINTO DE FIESTAS | CALAFELL

VIERNES 08 JULIO JARDINES DE VIVEROS | VALENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El Kalikenyo llega a su undécima edición. 27 y 28 de mayo en Juneda (LLeida)

Este año el Kalikenyo Rock viene cargado de novedades y de energía para liarla parda en la localidad garriguense de Juneda. La undécima edición del Kalikenyo, se ha convertido en un festival de música punk rock de dos días, y contará con la participación de hasta quince bandas y un pincha discos. Las fechas de la celebración serán los próximos 27 y 28 de mayo y los grupos invitados son Gatillazo, Porretas, Lendakaris Muertos, Reincidentes, Envidia Kotxina, Karbunko, Ansiolitikos y Xaiko para el viernes; Non Servium, Kaotiko, Boikot, Eukz, Desakato, Porco Bravo y Liberum el sábado. Entre banda y banda el junedense DJ Lluís pondrá su dosis de punk rock.

Las novedades de este año es que se organizará una zona de acampada libre abierta a partir del jueves donde se podrán instalar todos los asistentes que lo deseen. En esta zona el sábado se hará una comida popular a base de Txulla (comida típica de la zona), con servicio de barra y la actuación gratuita de tres grupos; Yo No Las Conozco y Penadas Por La Ley y Milenrama dentro de su Femme Rebellion. Aparte de todo esto se habilitará una zona de tenderetes, servicio de wc, duchas y la colaboración de todos los establecimientos locales para poder encontrar todo lo que haga falta. Este año el Kalikenyo Rock lo daremos todo. Ven y respeta el pueblo. Salud Punk Rock y Kalikenyo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak y El Último Ke Zierre gratis el 16 de julio en Pedreguer

El sábado 16 de julio en Pedreguer (Alicante) tocarán gratuitamente los grupos Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak y El Último Ke Zierre. El concierto será en el Patio del Alfas, donde ya actúo S.A. en el año 1999. Se abrirán puertas a las 22h y los conciertos comenzarán a las 23h. Además, la semana anterior, concretamente el 8 de julio tocarán también gratis Itaca Band y Train to Roots a la 1am en la Avd. de la Constitución. Estos conciertos están dentro de la programación de fiestas de Pedreguer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

SKUNK D.F., desvelan la portada y el título de su próximo álbum

SKUNK D.F. preparan la grabación de su próximo nuevo álbum en los estudios “The Metal Factory Studios” bajo la producción de Alex Cappa, durante el próximo mes de Junio y que se publicará a primeros de Octubre. Además el grupo, también prepara la grabación de un nuevo video-clip con Roberto Peromingo de la productora Littleclip.

Y para que la espera no se haga muy larga, SKUNK D.F. nos desvelan la portada de “Pigmalión”, diseñada por Sergio Peña.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

SARATOGA, “Morir En El Bien, Vivir En El Mal” se publicará el próximo viernes 13 de mayo

Fue en el Leyendas, donde Saratoga anunció desde el mismo escenario, la confirmación de lo que todos estábamos deseando: Saratoga tendría nuevo disco para el 2016.          

Mejor noticia imposible para el mundo del rock. El disco, compuesto durante la segunda mitad del 2015 ha sido grabado en varios estudios y ha sido producido por la propia banda que a su vez ha contado con colaboraciones muy importantes como la de Felipe Guevara que se encargó de la grabación de batería y guitarras en los estudios Dalamix de Madrid y las de Pepe Herrero (Stravaganzza, etc) que grabó y produjo las voces, el bajo, realizó la mezcla y masterizó en sus propios estudios Mágica.

El álbum, que ha fijado su salida para el 13 de Mayo de 2016, es una auténtica demostración de fuerza y metal. Con una formación veterana en la banda pero que nunca había grabado ni tocado junta hasta ahora son capaces de llegar a niveles jamás alcanzados antes desplegando una colección de grandes canciones que están destinadas a seguir ocupando su lugar en la historia del rock en castellano como ya lo hicieron otras composiciones de anteriores trabajos. Los discos “Mi ciudad”, “Agotarás”, “Secretos y revelaciones”. De todos sus grandes cd´s  podemos intuir aquí su esencia pero con un matiz mucho más actual, moderno y renovado.      

“Como el viento”, “Morir en el bien, vivir en el mal” (Título del álbum), “Mi venganza”, “El vals de la rosa herida” (Con la  colaboración de Aroa Martin de Khael a la voz) , “No pidas perdón”, “Etérea”, “El ciprés solitario“, “Volverá” son algunos de los títulos de ésta joya hecha música, hecha Heavy Metal en castellano.  

 Destinado a convertirse en piedra angular, en un antes y un después; éste “Morir en el bien, vivir en el mal“ de Saratoga quizá sea lo que el mundo del Rock necesitaba y esperaba . Porque así estaba escrito!!!   

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

PERANOIA, presentan su nuevo trabajo “Autodidacta”

PERANOIA es un nuevo y ambicioso proyecto musical que nace en Valencia a finales del 2013.

En enero de 2015 saca su primer trabajo, lleno de energía y fusionando los estilos como funk, hip-hop, pop, indie, alternativo… con el rock como hilo conductor. Un show potente bailable y de calidad a la altura de las mejores bandas del panorama actual nacional e internacional.

En 2016 PERANOIA lanza su segundo trabajo: Autodidacta. Tras un año de rodaje presentando y promocionando el primer EP, PERANOIA han pasado el otoño en el estudio con el ánimo por las nubes gracias a las buenas sensaciones y los momentos dulces cosechados la temporada pasada.

En Autodidacta han desarrollado involuntariamente un espíritu enérgico, con una base compositiva más rockera aderezada con guiños a otros tantos estilos que les interesan y les divierten. Por otra parte, y ya de forma intencionada, han dedicado su tiempo y esfuerzo en que esa energía que han acumulado se proyectara en su trabajo en forma de canciones directas y para el directo.

Durante la pasada temporada generaron un importante feedback con el público físico y virtual, con varias promotoras de conciertos y con algunas distribuidoras. Han compartido escenario con Los Enemigos en la Feria de julio de Valencia y han abierto la noche para Estirpe en una de las tantas veces que han pisado las salas importantes de su ciudad este año. Todo lo han conseguido con trabajo serio, generando una imagen corporativa fuerte, presentando su directo sin complejos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

GATILLAZO, presentan en directo “Cómo Convertirse En Nada”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Noche de trios|23 Abril Mogambo: Turbofuckers + The Hammer Killers + Motorsex

 

 

 

 

 

Noche de trios en Mogambo

Turbofuckers  power killer trio presenta su primer Ep New Generation Kamikazes. Cuatro temas cargados de punk n roll sucio, marca de la casa, aliñados con los toques de bandas escandinavas ochenteras ( Misfits, Backyard Babies, Turbonegro, The Bones y bandas de glam y metal).
 

 

 

 

The Hammer Killers power trío de Bermeo que le da al rock duro y contundente de no dejar títere con cabeza. Con un estilo marcado por grupos como Nashville Pussy, Accept o Motörhead, acaban de publicar su tercer disco, “Rock & Roll Division”, una propuesta atractiva para todo aquel seguidor del rock duro a base de un sonido en dos únicos modos disponibles: el tanque y el martillo.

 

MotorSex RockanRoll : “Sin vivir de l

 

as rentas, pero sin renegar de nuestro pasado, seguimos sin futuro”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Single adelanto de Cristales Rotos, lo nuevo de Manifa

Cristales Rotos es el primer single adelanto del nuevo disco de Manifa, quinto disco de estudio y titulado también Cristales Rotos, se publicará a primeros de mayo. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por El Marpe, Ivan Corcuera y Marcelo y cuenta con grafismo e ilustraciones de Suki.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Pablo Casado, portavoz del PP, pretende denunciar a Los Chikos del Maíz por esta letra

La soledad del corredor de fondo es uno de los temas que irán includos en Trap Mirror, el nuevo maxi de Los Chicos del Maíz que se pondrá a la venta el 13 de mayo. Para Pablo Casado, zulo y trabajos forzados, a Ana Botella y al youtuber facha Álvaro Ojeda a un gulaj, al presidente cántabro Miguel Ángel Revilla lo llaman “el cuñado falngista”, etc., etc., etc. Ya les están haciendo la promo, de momento el portavoz del PP Pablo Casado ha declarado que estudia denunciarles. Aquí os dejamos la letra y la música de La soledad del corredor de fondo de Los Chikos del Maíz:

Letra de La Soledad del corredor de fondo

Rap escéptico, tengo adorno prisionero
Pro-soviético, como Manolo Monereo
Esotérico, espíritu Mulder y Scully
Crecí en un barrio periférico
Otro atentado en Bali
Corazón de hojalata;
Lo reconozco, me ponen los tweets de Guillermo Zapata
Lo siento papa, nunca seré concejal
Terminaré en un club de mala muerte cantando bachatas

Delincuentes de gomina y corbata
Y el problema es una mujer de reina en la cabalgata
Así funciona, es la ley de la selva:
El Pequeño Nicolás se forra; Alfon resiste en una celda
Y la rueda sigue girando, yo lo veo
El negro del Whatsapp, Rafael Hernando
Cosmopaletos, no os enteráis:
Subversivo es Luis Buñuel, no los artículos de Vice

Lloré con Pride, orgullo
Homosexuales y mineros combatiendo a Thatcher juntos
Así que vive y deja vivir, machito
Que hay mineros jubilados que te llevan años de ventaja
¿Capito? La tierra pa´l que la trabaja
Como la música y el arte, ¿lo pillas, chico?
No quiero juzgarte ni ponerme tremendo
Tanta droga, tanta puta, tanta…
¿Joder, de qué estás huyendo?

No busco el dividendo
Busco llenar el calendario
Soy tu Robert Mitch, un falso reverendo
La información, en manos de sicarios
La televisión es mugre, es arresto domiciliario
Mercenarios a medios generalistas
Bertín Osborne es un machista reaccionario
Legendario, permanecer
Si muero algún día quiero
un funeral estilo Berlinguer

La soledad de quien huye del rebaño
La Europa del sur, la Europa del Mediterráneo
Llantos y miedos, cajas y bombos
Es la soledad del corredor de fondo

Ey, pibe, aquí nadie se rinde
Para todo aquel que es libre no existen los imposibles
Los invisibles queremos dejar de serlo:
Tenemos voz, nombre y rostro, y queremos lo que es nuestro
No existe el miedo, somos la resistencia
Contra la Ley Mordaza, receta: desobediencia

Nos quieren callados, maniatados, y lo llevan claro
Para Pablo Casado, zulo y trabajos forzados
Hipócritas de mierda, sí, hablo de Occidente
Están llorando en París lo que en Gaza consienten
O en Irak, o en Siria, o en Burkina Faso
Aquí eres víctima si eres europeo y blanco

Y Anders Breivik era un loco, era un perturbado
Nadie te hablará nunca de integrismo cristiano
Hablan de lobo solitario, ¿verdad?
Si hubiera sido un musulmán, ya habría un país bombardeado
Lo tienen todo atado y nos dicen qué pensar
Y hasta la tele, pavo, y nos dice a quién votar
Y fabrica líderes de pacotilla
Como el cuñado falangista Miguel Ángel Revilla
Y fachas se indignan por el disfraz de Reyes Magos
Y se la suda que existan niños sin regalos
O niños desahuciados en la calle, con frío
Sólo les importan los niños que aún no han nacido

Es vomitivo este poder que nos gobierna
Que nunca han sentido ni frío, ni hambre ni problemas
O que se van a un spa tras el Madrid Arena
Ana Botella a un gulag junto a Álvaro Ojeda
Y ¿qué nos queda?
Pues luchar o chupar de su rueda
Hagamos lo primero aunque las derrotas duelan
Y no te rindas, por favor, no cedas
Porque mañana se abrirán las grandes alamedas

La soledad de quien huye del rebaño
La Europa del sur, la Europa del Mediterráneo
Llantos y miedos, cajas y bombos
Es la soledad del corredor de fondo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)