ZENOBIA: Estrena el videoclip de “El Pacto”

El nuevo videoclip de Zenobia es una cuidada producción de temática vampírica, en la que destacan los efectos especiales y la sorprendente caracterización de los personajes.

“El Pacto”, canción a la que acompaña, es el cuarto corte del último trabajo de Zenobia, “Alma de Fuego II”:

Jueves 16 noviembre – Salón Morelos, Monterrey (México)

Viernes 17 noviembre – El Confesionario, Saltillo (México)

Sábado 18 noviembre – Foro B, Hermosillo (México)

Domingo 19 noviembre – Festimetal IX, Santa Catarina Gto (México)

Jueves 23 noviembre – Búnker, San Luis Potosí (México)

Viernes 24 noviembre – Cosa Nostra, Ciudad de México (México)

Sábado 25 noviembre – Billar El Potro, San Miguel Canoa, Puebla (México)

Domingo 26 noviembre – The Bricks, Maywood, Los Ángeles (USA)

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

BATRACIO: “Moskojonera” es su nuevo videoclip

“Moskojonera” se encuentra en “Anfibióticos”, el primer EP de de los sevillanos Batracio, grupo de rock funskático andaluz, que está disponible en todas las plataformas digitales.

A través de este videoclip, la banda quiere agradecer a todas aquellas personas que les han seguido y ayudado a crecer:

Este videoclip trata de mostrar la parte más humana del grupo, desde el día que el mundo lo vio nacer. En él, está volcado todo nuestro cariño hacia todas las personas que desde 2015 habéis aportado vuestro granito de arena a que vayamos creciendo día a día, cumpliendo nuestro sueño de poder dedicarnos a esto el resto de nuestras vidas. Hay tantísima gente a la que deberíamos agradecer, a cada persona que compró una entrada, a cada persona que nos siguió por nuestras redes sociales, a los que compartís, a los que escucháis nuestra música, a los que os dejáis el cuerpo en cada pogo. A los que siempre habéis confiado en nosotros, y a los que no, porque seguiremos tratando de convenceros a base de rock funskático andaluz.

A todos los que hacéis posible este sueño día a día, en cada concierto y en cada canción siempre hay un trocito de vosotros. Esto acaba de empezar, porque
si aún no os habéis enterado…

¡Hemos venido a poneros los tobillos del revés!

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Def Con Dos: videoclip de Apocalipsis Memo y reedición de #trending_distopic junto al libro El día de los Bestias

El 17 de noviembre Def Con Dos pondrán a la venta una edición especial de #trending_distopic en pack junto al nuevo relato de César Strawberry, titulado El día de Los Bestias, que cuenta la experiencia de participar en la mítica película de Álex de la Iglesia. Además, hoy estrenan este videoclip del tema Apocalipsis Memo, con el que presentan a la nueva crew colaborativa Planeta Def formada por miembros de Def Con Dos, XpresidentX y Ummo, y que saltará a los escenarios este próximo 2018.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

DESKARAOS: Nuevo álbum “Los Chicos de la Banda” el 21/11

deSKAraos es una banda de ska pionera y referente en La Mancha, que tiene en su haber una maqueta y un primer disco auto editado (“Gana La Banca”), en el que colaboró Juantxo Skalari (ex-Skalariak) prestando su voz para el tema “Revolución Ska”. Además, otro de los temas de este primer CD pasó a formar parte de la banda sonora de la conocida serie web Malviviendo.

deSKAraos presenta ahora su segundo disco: “Los Chicos de la Banda”. Un trabajo con diez cortes que abre una intro con un guiño al recientemente desaparecido Prince Buster, toda una declaración de principios de la entrega del grupo a  clásicos del ska y la música jamaicana. El título y la estética del álbum son un homenaje a las pelis de gangsters, incluido un homenaje a los Rude Boys. Hay una dedicatoria personal, también, a la figura de Amy Winehouse, por su vínculo con la música negra y por lo incomprendido de su figura.

En este trabajo también hay referencias a la vida y rutina de los jóvenes en un pequeño pueblo manchego. Encontramos un merecido homenaje al sonido de los 80 en temas como “Unos Pocos” y “Olvídame”, con The Clash o Los Ramones en el punto de mira.

Por último, no podía faltar la parte activista de la banda en “Las Trece Rosas”, una elegía para que sus voces no se olviden, porque no hay futuro sin pasado; y en “Mercenario” se protesta contra la precariedad laboral que vivimos.

El directo de deSKAraos es festivo, a veces loco, siempre marcado por un ritmo pegadizo que incita al baile, con una potente sección de vientos. Se encuentran actualmente inmersos en una intensa gira, con más de 30 conciertos, que este año ya ha pasado por festivales de la talla del Iboga Summer Festival. Además, la banda está trabajando en un próximo EP, con Peio Skalari (ex-Skalariak) en labores de producción.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

WARCRY: Disponible la reserva de su nuevo disco “Momentos”

Este 2017 está siendo un año prolífico para WarCry en cuanto a la creación musical se refiere, ya que tras la salida al mercado de su último disco de estudio ‘Donde el Silencio se Rompió…’, que ha supuesto un espaldarazo a la carrera en continuo ascenso de la banda, presentan ahora su primer disco recopilatorio: ‘Momentos’.

‘Momentos’es un álbum que recoge las baladas más representativas de la discografía de WarCry, que incluye un tema completamente inédito y que, además, ofrece algunas sorpresas para los oídos de los seguidores de la banda. 

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Distrito Federal (Oviedo, Asturias) por Dani Sevillano y WarCry.

‘Momentos’ consta de 10 canciones, cuyos títulos son:

1. Cada Vez

2. Nana

3. Un Mar de Estrellas

4. El Más Triste Adiós

5. Sin tu Voz

6. El Amor de una Madre

7. La Vida en un Beso

8. Recuérdalo

9. No te Abandonaré

10. La Venganza del Amor

‘Momentos’supone un viaje por la historia de WarCry, así como por la historia de sus fieles seguidores. Cada uno de ellos guarda en su recuerdo un momento de su vida que está ligado a una canción de la banda, así como cada canción está ligada a un momento de la carrera de WarCry.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mammoth Mammoth este Viernes en Donostia

El Hard Soner Rock de Mammoth Mammoth en Donostia

MAMMOTH MAMMOTH es una banda de rock de Melbourne (Australia) que rompe con todo a su paso a base de su stoner, glam, doom, punk y rock psicodélico. Su primer EP fue lanzado antes de cualquier actuación en directo, y llegó tener un gran recibimiento en Europa y Australia. Su primer videoclip fue inmediatamente prohibido ya que en el mismo se utilizaba la pornografía europea de los años 70 y fue sacada de youtube, myspace y facebook – pero no antes de que tuviera más de 1 millón de visitas y probablemente otras tantas quejas.

En el lanzamiento de su tercer álbum, firmaron por el sello europeo Napalm Records, que más adelante lo lanzó en todo el mundo con excelentes críticas, era noviembre de 2012. En 2013, la banda gira por Europa y recorrió gran parte de Alemania, Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido. 2014 vio a la banda emprender una gira australiana con John Garcia de Kyuss mientras que también aprovechaban para visitar el Black Spur Forest donde escribirían y grabarían su cuarto álbum, “Volume IV Hammered Again”.

En este 2017, MAMMOTH MAMMOTH han entrado en el estudio para salir con un nuevo álbum preparado, cargado y listo para disparar! Una vez más, la grabación no fue sin los disturbios habituales que plagan a este cuarteto. Sí llegó la policía. Sí, hubo un incendio químico. Y sí, se practicaba un poco de vudú. Y bueno, el bajista tuvo la suerte de sobrevivir a un accidente de moto justo antes de la publicación final. Pero ningún Armageddon iba a detener a MAMMOTH MAMMOTH de hacer este trabajo titulado “Mount the Mountain”.

Once pistas repletas energía que amenazan con volar tu cabeza, MAMMOTH MAMMOTH es de nuevo una apisonadora que nos guiará con los ojos vendados en un infierno de riffs locos y destructivos, repleto de temas con los que levantar los puños al aire.

“Consideramos que la escritura de nuestros álbumes no es distinta a la de trabajar en un coche de carreras. Realizamos algunos cambios, desmontamos el motor para reconstruirlo añadiendo un par de piezas nuevas mientras sustituimos algunas, tratando siempre de hacer que funcione más rápido Y sonando más fuerte, esta vez hemos añadido un sistema de escape más grande y un sistema nitroso … y un posavasos”.

Viernes 10 de Noviembre de 2017

DOKA, Donostia. 20:00h

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, Doka, Trikuharri

On line: Ticketea

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

M.C.D.+ARPAVIEJAS en Valladolid

La imagen puede contener: texto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Gatillazo en la sala Tunk de Irun.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

MANOLO KABEZABOLO, el Sábado en Donostia

Manolo Kabezabolo es toda una leyenda del rock estatal que a día de hoy pocas presentaciones necesita. El primer cantautor punk por excelencia, que desde su pueblo natal Calatayud (Zaragoza), empieza a dar sus primeros conciertos a finales de los ochenta hasta la actualidad.
Su primer disco “Ya hera ora” (1995) vendió más de 30.000 copias y le llevó a tocar incluso en el festival pionero Doctor Music Fest. A partir de entonces, a compaginado y/o alternado su actividad en solitario con otras formaciones como Manolo y los ke se van del bolo, Manolo Kabezabolo y la Bolobanda o los contemporáneos Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo.
En su trayectoria encontramos miles de conciertos, una gira por Estados Unidos en el 2004 (de la que editaron su DVD “The last tres tour”), apariciones en programas de TV, numerosas colaboraciones con otras bandas y artistas (Animales Muertos, Poncho K o Albert Plà entre otros) y papeles en cortometrajes y largometrajes como Shacky Carmine, Don Quijote de la Marcha o el recién estrenado Camellas.
Podríamos llegar a considerarlo un artista multidisciplinar al que no le gusta ponerse límites y por encima de todo, creativo y predispuesto a colaborar.
A fecha de hoy Manolo Kabezabolo sigue actuando acompañado con su guitarra en locales y recintos de pequeña y mediana capacidad.

MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO
Nueva formación que llevan en activo desde verano del 2010 en la que encontramos a miembros de otras bandas como Chicharrica, Disface, Almax o Freak Kennedy’s.
Sus directos cargados de energía y frescura se basan en un amplio repertorio que repasa los clásicos de MKB recorriendo toda su discografía y adaptando los temas al sonido propio de la actual formación.
Su última grabación es el EP “Manuel Japan” (emulando en título y portada al primer directo de Iron Maiden), con versiones de Ramones, Saxon, Fresones Rebeldes y los propios Iron Maiden.

En su concierto en Donostia, el sábado 4 de Noviembre, les acompañaran los grupos locales Txorroskilo y Sutura, estos últimos, con más de 20 años trayectoria, toda una institución en Gipuzkoa.

Sábado 4 de Noviembre de 2017

DOKA, Donostia. 19:00h

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, Doka, Trikuharri, Skizo

On line: Ticketea

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Estreno del nuevo videoclip de Por Instinto: La mala educación

Estrenamos hoy martes La Mala Educación, el nuevo videoclip de La Mina de Sal, el reciente lanzamiento de Por Instinto que salió a la venta el pasado viernes con Gaser Discos. En es tema los madrileños nos ofrecen su visión de cómo una educación alienante convierte a los individuos en meras piezas de un sistema productivo, en el que poco importan los sueños y esperanzas que tuvieron siendo niños pequeños. Un homenaje al espíritu de lucha de los que se atreven a desafiar los valores clasistas, el adoctrinamiento y los roles de género que nos son inculcados desde la infancia.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)