LOS DE MARRAS: Ya disponible la reserva de su nuevo álbum “Reamanecer” + Nuevo videoclip

Siguen andando LOS DE MARRAS en este duro camino de la vida y el Rock´n´roll. Los valencianos nos presentan su sexto trabajo titulado REAMANECER, un disco lleno de canciones con las que quieren seguir aportando su granito de ruido en este mundo sordo, con las que quieren seguir gritando que aún se pueden cambiar las cosas pero, sobre todo, con las que quieren ayudar a los que no tienen voz o la tienen hundida bajo kilos de dureza, desesperanza y desolación, ellos son los héroes de esta historia, ellos son el motor del mundo.

Han pasado casi tres años desde que viera la luz SURREALISMO, su disco más maduro y aclamado, en este tiempo la involución social no ha parado de crecer, la crisis se ha seguido cebando con los más débiles, el surrealismo persiste, aumenta y LOS DE MARRAS no han sido ajenos a esta situación, la han padecido a nivel personal y como banda y lo han plasmado en REAMANECER, un álbum con canciones que hablan de pequeñas grandes luchas que todos tenemos y que no nos pueden hacer desistir, que no nos pueden derrotar, canciones con las que les gustaría llenar el oído, el alma y el corazón de los más vulnerables, de los que más sufren. Porque ya no nos podemos conformar con amanecer cada día, tenemos que reamanecer y utilizar la fuerza de nuestras heridas para curar a esta sociedad enferma.

En este tiempo se han incorporado a la banda Daniel Guerrero (Warrior) a la guitarra y Daniel Añó al bajo, aportando a la banda su profesionalidad como músicos y su gran valía como personas, lo que queda reflejado en cada nota, en cada acorde, en cada frase.

Para este disco LOS DE MARRAS se vuelven a rodear de amigos que desinteresadamente han aportado su arte para que REAMANECER se llene de fuerza: Manu Beltrán, Fran (Lady Pepa), Víctor (Malos Vicios), Juancar (Ni media ni Guarra), Txetxu Martínez (Orkesta Paraíso), un  grupo de cuerda del Conservatorio de Valencia y Víctor Traves, percusiones.

La reconocida y prolífica ilustradora valenciana Elena Tormo ha sido la encargada de clavar su lápiz en el corazón del disco y plasmar con dibujos las entrañas de cada canción, creando una portada y un libreto que no dejará a nadie indiferente. Y de esta manera se completa un álbum plagado de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Rock urbano, de calle, de barrio, rock´n´roll, punk rock, guarrocanrol… que cada cual lo llame como quiera, para LOS DE MARRASREAMANECER son catorce gritos, catorce historias, catorce “medolías”, en definitiva, catorce canciones con lo poco que significa eso para algunos pero lo imprescindible y vital que es para ellos y para muchos otros.  

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Estricalla. HEARTFIELD TOUR 04/2017

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

BOIKOT: Presentará el cortometraje, making of y videoclip de Jarama, en el VIÑA ROCK

Estamos en febrero de 1937 siete meses después de la sublevación militar, tras fallidos intentos de alcanzar Madrid por parte de los franquistas, ahora la batalla se concentra en el valle del Jarama, el ejercito republicano aguanta y defiende los ataques con la ayuda de las Brigadas Internacionales, que concluyo en una hazaña bélica que terminaría con más de 20.000 heridos, desaparecidos o muertos, entre ellos cerca de un millar de brigadistas de más de 30 nacionalidades.

Nuestro personaje, Juanan, es un trompetista que antes de la guerra tocaba en un grupo de jazz, ahora está luchando por la República, está situado en la segunda linea del frente en las trincheras situadas al lado de la carretera de Valencia, al lado del Jarama.

Pasan hambre, frio, llenos de pulgas, pero la moral se mantiene alta, tienen ayuda de los brigadistas internacionales, se hace amigo de unos irlandeses, un poeta, Charlie Donelly* y O´Connor*, por las noches se cuentan sus vidas, sobre todo después de que a Juanan le alcanzase un mortero, empieza a tener visiones extrañas, la realidad ya no será la misma.

*Charlie Donelly: Personaje histórico, poeta y activista político irlandés, muerto en la Batalla del Jarama como miembro de las brigadas internacionales. *O´Connor, fue amigo suyo, y quien recobró su cuerpo en el campo de batalla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

GUILLES: Descubre su último trabajo “Harvest Of Grey Days”

GUILLES nació como banda de metal extremo en el año 2000 (anteriormente conocida como Guilles de Rais), fundada por Sevi (guitarra/cantante). Álbum tras álbum ha conseguido madurar y evolucionar hasta conseguir un estilo muy personal. Lo más característico de su carrera musical es la constante búsqueda de una música creativa y un sonido fuera de los estilos ya establecidos. 
 
Después de 5 discos de estudio, en 2016, con un proyecto paralelo y muy original, Guilles lanza lo que sería parecido a una banda sonora pero en directo. Tomando como base la película de Narciso Ibáñez Serrador  “¿Quién puede matar a un niño?” la banda compone todo un disco completo que toca en directo mientras la película es proyectada en gran pantalla, un show digno de ver que tiene gran repercusión por donde pasa. El disco se plasma en físico en formato digipack a final de año con el título de la misma película, siendo el 6º trabajo de estudio de la banda. 
 
Y ahora en 2017, con una formación muy comprometida y veterana, Guilles lanza “Harvest of Grey Days”, obra completa en todos los sentidos. Una gran portada realizada en óleo por el pintor Nacho Puerto llama a la escucha del disco. 11 cortes al más puro estilo Guilles. Composición y producción sin escatimar en detalles. De nuevo bendecido por el señor Jochem Jabobs. El disco, sin duda, dará mucho que hablar. 
 
Además del mundo musical, Guilles ha participado en varios cortometrajes, incluso en un largometraje cediendo su música para su total explotación. Además de sus diversos videoclips a lo largo de su carrera. ¿Qué más se puede pedir de una banda?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

TETE NOVOA: La reserva de su nuevo DVD+CD en directo “TTN Live” ya está disponible

Tete Novoa nos presenta su primer CD+DVD como artista en solitario, TTN LIVE. Un concierto grabado, durante el pasado mes de Octubre de 2016, en el corazón de su ciudad natal, Pinto-Madrid.

En este directo, el cantante se ha rodeado de su gente, un público que le vio crecer de forma musical, y en el que además, se ha arropado de sus  músicos; Sergio Martínez al bajo, Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras y Kiko Garrido a la batería. Una formación que se consolida todavía más con la salida de este trabajo discográfico.

Un total de 19 canciones, en un formato de lujo, en las que podrás ver y escuchar en directo los temas de su disco TTN,  así como disfrutar de las covers de algunas de las bandas que más le han marcado como músico: Skid RowQueen, Ángeles Del Infierno… Además en el DVD contiene material extra: making of, entrevista y alguna cover más, como es el caso del mítico Highway to Hell de AC/DC

Las imágenes de este  DVD han sido grabadas por Silvia Rescalvo y el audio por Daniel Sabugal en la Sala Anubis de Pinto-Madrid, editado y masterizado en New Life Studios de Madrid por Daniel Sabugal y Jose Garrido. El diseño y maquetación  está realizado por Kike Núñez, la fotografía de la portada corre a cargo de Reaktiu y las del libreto son cortesía de Alejandro Penedo, Sonia García y Rocío Toralbo.

Sin duda alguna, un directo muy especial y emocionante, en una noche única donde Tete Novoa nos muestra la esencia y el concepto de su música. TTN LIVE!!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

KONDENADOS A LA RABIA: Presentan su nuevo videoclip + Próximas fechas de su gira

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2017.4.22 Berri Txarrak: ‘Bakarrik egoteko modu berri bat’ Single berria – New single

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: Estrenan el videoclip del tema “Alienado” + Próximas fechas en directo

Soziedad Alkoholika, el imparable grupo de Vitoria-Gasteiz, presentan el nuevo videoclip de su reciente álbum “Sistema Antisocial”“Alienado” es el tema elegido. Sin duda alguna, con este trabajo audiovisual,  los vascos despliegan su contundente y brutal puesta en escena,  así como su sonido más crudo y real.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

MEINSTEIN, el mejor tributo a Rammstein, el Sábado en Donostia

El SABADO 29 DE ABRIL, el mejor tributo a Rammstein llegará a Donostia de la mano del sexteto de Barcelona MEINSTEIN. Un homenaje total, que incluye imagen, puesta en escena y show, además de un sonido fideligno al original, completando una recreación absoluta de los germanos Rammstein en concierto.

El quinteto guipuzcoano Rock Salad, con sus versiones de grandes clásicos del rock y el heavy serán los encargados de abrir la doble velada en la sala Doka.

Sábado 29 de Abril de 2017

DOKA, Donostia. 20:00h

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, La Cabaña, Doka, Trikuharri

On line: Ticketea

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

MALA REPUTACIÓN: Nuevo disco ‘El Arte de la Guerra’ ya disponible

“El Arte de la Guerra” es un libro con más de 2.500 años de antigüedad, escrito por Sun Tzu. Es considerado como uno de los libros con más influencia a lo largo de la Historia. Un libro que en principio se basa en la estrategia y táctica militar y que con el paso del tiempo amplía su importancia al convertirse en un tratado para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. Un estudio sobre la naturaleza humana en los momentos de lucha, una especie de guía para todo aquel guerrero que emprende el camino hacia la batalla como solución a sus conflictos.

 

“Si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo no deberás temer al resultado de 100 batallas”.

 

Por lo tanto, antes de enfrascarnos en batallas que no nos pertenecen, la guerra tiene que estallar dentro de cada uno para llegar a alcanzar el entendimiento personal, la paz interior, el me gusta, tan cotizado en nuestros días. Solo así saldremos vencedores de cualquier enfrentamiento; asimilando, aceptando y disfrutando lo que ninguna nación nos podrá arrebatar: la identidad y la libertad de los desertores.

 

Mala Reputación homenajea el libro de Sun Tzu, bautizando a su 7º trabajo de estudio con el mismo nombre; “El Arte de la Guerra”. Con casi 20 años de historia, Mala Reputaciónparecen haber salido victoriosos de su lucha interna y nos ofrecen el disco más personal de toda su carrera.

 

Una apuesta por la identidad, un paso más, un diseño impresionante que transmite a la perfección el concepto del disco, canciones horneadas con la intención de que este disco sea el estandarte que su manada aúlle orgullosa a los cuatro vientos mientras se acerca la hora del combate.

 

Al igual que en sus dos trabajos previos, la grabación, mezcla y masterización del disco corre a cargo de Dani Sevillano en los Estudios Distrito Federal de Oviedo (Asturias). La producción corrió a cargo del propio Dani Sevillano y de Mala Reputación. El impresionante trabajo gráfico es obra de Javier Lerena

 

El grupo acepta cada concierto como una batalla, reclamando la vigencia, la historia, la oportunidad de seguir vivos y sentirse queridos tras tantos años de guerra en este mundo del arte. No hay mejor muestra de ello que esta colección de canciones: “El Arte de la Guerra”, el mejor trabajo de Mala Reputación hasta la fecha.

 http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)